¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi A4 Avant 1.9 130cv

Hola a todos!!!

mi cuñado se a interesado por un audi A4 avant 1.9 130cv del año 2002 de segunda mano con unos 88000 kilometros, y kisiera saber ketal a salido el coche en general (fallos mecanicos...) y ketal son esos motores.....aber si ay alguno en el foro ke lo tenga y me aporta algo....image

muchas gracias!!!!
Megane Sport F1 TEAM Nº1362 + Suspension Kw V3 + Compomotive MVS 1880 + Escape intermedio artesanal y silencioso trasero duramas + valvula descarga Forge

Comentarios

• HucK69HucK69 Forero ✭✭
    nadie sabe nada de este coche ni de este motor?? vamos ombre.....
    Megane Sport F1 TEAM Nº1362 + Suspension Kw V3 + Compomotive MVS 1880 + Escape intermedio artesanal y silencioso trasero duramas + valvula descarga Forge
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Si es de un compraventa, no me creo ese kilometraje.

¿Nos puedes decir el precio?.
  • HucK69HucK69 Forero ✭✭
    el tio pide 8500€, el coche se ve esta muy cuidado y acaba de cambiarle correa y bomba de agua.....
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Particular, compraventa, nacional, importado?

Pon mas datos....

Muy limpio y pintado no tiene porque significar muy cuidado.

Yo personalmente y conozco varias personas con audi avant no me creo esos kms para esos años...

El coche en si y el motor es muy bueno. Esos tdi 130cv han salido buenos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo