¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bote del refrigerante a reventar

estimados compañeros tengo un problema a ber que me podeis ayudar.,
resulta que ayer pare el coche un mg zr, sin una temperatura elevada , y escucho un ruido en el motor, el bote de refrigerante estaba a rebosar, y al momento , se volvio a su nivel, hoy lo miro y habia perdido casi todo el liquido,
lo repongo arranco el coche y en cuanto empieza a tomar temperatura, vuelve a pasar lo mismo, el bote a reventar incluso saliendo por el tapon, al parar el motor vuelve a su nivel, lo he mirado y no se ven fugas de agua, lo raro es porque se vuelve el liquido al bote como si fuera de golpe.

gracias compañeros.image

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Si es de gasolina, bienvenido al club de los poros en la culata de los Rover. A mi me pasaba exactamente lo mismo.

Espero equivocarme.

Mira si el manguito **** que entra al radiador se pone duro cuando haga eso. Si lo hace, es la culata fijo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    el motor estaba frio? (si es asi salva ha acertado de pleno image)

si el motor estaba caliente ademas de lo que tambien ha comentado salva no estaria de mas comprobar el estado del termostato y del tapón de la botella de expansión por si acaso
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    Junta de culata rota o bien culata rajada o con poros.
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• mickelmickel Forero ✭✭
    me temo que llevais razon, esta mañana llame a la grua y lo he llevado al taller
    "oficial", y demomento a primera vista es junta de culata, osea un paston,
    pero enfin que vamos ha hacer.
    ya os contare cuando me den el presupuesto.image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Calcula unos 600-700 euros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • frodriguezfrodriguez Forero Junior
    **** te lo ago yo x 100 mas la junta jajajajimage
  • mickelmickel Forero ✭✭
    frodriguez escribió : »
    **** te lo ago yo x 100 mas la junta jajajajimage

frodeiguez no me digas eso, u
    yo con gusto te mando el coche pero la verdad es que no me lo creo, acabo de cambiar la sonda lambda a un nexia que me pedian en taller de 100 a 150 eur, la he cambiado yo y me sale por 38,. eur, pero a tanto no me atrevo, dime donde te llevo el zr.image
  • mickelmickel Forero ✭✭
    llevavais razon junta culata y culata, al final una culata de desguace , 150 eur.,
    y rectificado de la misma y montaje con junta 715.- eur.
    pero enfin creo que no salio muy caro.image
  • david_tallerlotusdavid_tallerlotus Forero Senior ✭✭✭
    el problema es la junta de culata pero es por la alta compresion de esos motores al final se les jode.yo la verdad que lo de comprar una culata piensa que a los rover se les jode a todos menos a los diesel de motor bmw!!y si ya lo as reparado te volvera a salir si no as puesto una junta reforzada.yo por mi profesion no lo veo caro porque te lo a exo un taller pero si te lo habce alguien por su cuenta en 4 oras esta montado y por bastante menos dinero tambien saludos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo