¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Meter cable de corriente

Buenos dias a todos :D
Soy nuevo es mi primer mensaje en este foro asi que espero no hacerlo mal xD
Resulta que tengo una Citroen Berlingo HDI el modelo de 90 cv, y quisiera ponerle un pequeño equipo de musica, el caso esque tengo una duda en el cable de corriente y es que no se por donde sacarlo. Es decir de la bateria a la cabina del coche, esque hay que hacer un agujero o algo? o hay un hueco por donde meterlo??!
Gracias

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Notaji escribió : »
    Buenos dias a todos :D
    Soy nuevo es mi primer mensaje en este foro asi que espero no hacerlo mal xD
    Resulta que tengo una Citroen Berlingo HDI el modelo de 90 cv, y quisiera ponerle un pequeño equipo de musica, el caso esque tengo una duda en el cable de corriente y es que no se por donde sacarlo. Es decir de la bateria a la cabina del coche, esque hay que hacer un agujero o algo? o hay un hueco por donde meterlo??!
    Gracias

Para ponerle " un pequeño equipo de música " no necesitas poner cable alguno , tienes todos los necesarios en la instalación original .
    un saludo
  • NotajiNotaji Forero Junior
    cuatrolatas escribió : »
    Para ponerle " un pequeño equipo de música " no necesitas poner cable alguno , tienes todos los necesarios en la instalación original .

Ya pero tenia pensado meterle una pequeña planta de potencia de 70w x 2 y nesesito la alimentación
  • SaggioSaggio Banned ✭✭
    si vas a poner un amplificador si necesitas poner cables
    los cables estaran detras de la bateria, tendras un tocho de cables que entran al coche, metelo por ahi

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo