¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Luz roja con coche y llave cruzada en opel zafira
Hola a todos,soy nuevo en el foro y me estreno con una pregunta.
Tengo un Zafira 1.6 de gasolina del año 2003. Se me ha encendido una luz roja en el salpicadero con un coche y una llave cruzada. Lo llevé a Opel me cambiaron no se muy bien que, pero el problema persiste. Si le meten la autodiagnosis no aparece ningún fallo ni mecánico ni eléctrico.
Me dicen que cambiando la unidad de la centralita desaparece el problema pero cuesta 1200€.
¿Sabe alguien decirme que fallo puede ser?
¿Si la autodiagnosis no da ningún fallo es peligrosom que siga encendida esa luz?
Muchas gracias a todos.
Tengo un Zafira 1.6 de gasolina del año 2003. Se me ha encendido una luz roja en el salpicadero con un coche y una llave cruzada. Lo llevé a Opel me cambiaron no se muy bien que, pero el problema persiste. Si le meten la autodiagnosis no aparece ningún fallo ni mecánico ni eléctrico.
Me dicen que cambiando la unidad de la centralita desaparece el problema pero cuesta 1200€.
¿Sabe alguien decirme que fallo puede ser?
¿Si la autodiagnosis no da ningún fallo es peligrosom que siga encendida esa luz?
Muchas gracias a todos.
0
Comentarios
Por qué no usar Windows
Pues normalmente para eliminar ese icono del salpicadero tan solo se tiene que volver a desbloquear el coche como si lo fueras a volver a abrir.
Si no, también puedes hacer un reseteo del cuadro de instrumentos
es una que aparece al lado contraio de estas ake si?¿ http://www.automotrizmiga.com.mx/custom/Check%20Engine%20Light%20MIGA.jpg
Si es un cochecito k por medio le atraviesa verticalemnte n llave inglesa, esa es que tienes una averia electrica, en el manual no te viene lo k significa?¡
Hola,
prueba a ver una cosa que por lomenos en la zafiras b sí funciona.
con la llave en el contacto, vamos el primer paso antes de arrancar que se enciende las luces, tienen que pisar a fondo el freno y acelerador, en el cuentaquilometros te saldrá un código, ese código es la avería que tiene el coche.
Ya te digo que en las zafiras B si funciona, de echo el mio se enciende y son los calentadores que toca cambiar ya.
pasate por www.clubzafira.com y ahí te pueden ayudar algo.
un saludo
saludos