¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Trozos de gelatina en el aceite?????????

Resulta de que le estava cambiando el aceite al 205 y como ando un poco escaso de pasta decidi echarle de unas garrafas que tengo n mi local , tienen años pero estan por estrenar con su precinto y todo.El aceite en cuestion era marca BP 15W40.
Pues eso, una vez vaciado el motor procedo a llenarlo de aceite BP de ese y me doy cuenta que de vez en cuando sale algun grumulo, al principio pienso........ (sera alguna burbuja) pero una vez echo el nivel veo que dentro de la tapa de balancines hay algo, lo saco con el estornillador y me doy cuenta de que es un cacho de gelatina .

¿Os a pasado alguna vez algo parecido?¿Es normal?¿Puede que de tener tantos años el aceite ahi almacenao este se haya caducado a pesar de estar la lata por estrenar?image
can.jpg

Comentarios

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Si, yo en el taller me he encontrado casos parecidos, es debido a que el aceite ya es viejo y ha perdido las cualidades que le caracterizan y con el cambio de temperaturas y al estar sin movimiento pues se ha solidificado un poco haciendo esta especie de gelatina, aunque la situación actual a lo mejor no lo permita, compra una lata nueva de aceite.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Como cuando fries chorizos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al final lo e quitao y me gastado 26 eurazos en aceite TOTAL Quartz 7000 10W40 semi.Como el motor esta un poco cardiaco ahora parece que quema mas aceite y cuando lo apuras un poco **** una humareda azulada muy caracteristica,por eso debi ponerle un 20w50 mas espeso ,n fin...........
    can.jpg
  • frodriguezfrodriguez Forero Junior
    no xk le exes mas viscoso quiere decir que no se lo vaya a comer image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo