¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con radio 6000cd rds eon focus de 1998

Hola buenas: la radio de mi focus (6000cd rds eon) me da un problema ...resulta que me pide el codigo de seguridad se lo pongo correctamente lo acepta intenta entrar pero me vuelve a salir la pantalla de codigo y asi todo el rato y si no le pongo el correcto pues se bloquea 30 minutos etc...
Me pude ayudar alguien ? gracias

Comentarios

• minoguanaminoguana Forero Junior
    mi solucion
    focus1998 escribió : »
    Hola buenas: la radio de mi focus (6000cd rds eon) me da un problema ...resulta que me pide el codigo de seguridad se lo pongo correctamente lo acepta intenta entrar pero me vuelve a salir la pantalla de codigo y asi todo el rato y si no le pongo el correcto pues se bloquea 30 minutos etc...
    Me pude ayudar alguien ? gracias

Lo que yo hice fue mirar los cables, y conectarlos directamente, sin cables intermediarios, directamente.
    Lo hice con los intermediarios y me salia eso mismo. Al parecer cambiaba algun cable.

Si quitas el frontal extraible, se queda una luz intermitente roja? Si es asi, estan bien los cables, si no lo contrario.

Espero haberte ayudado... aunque un poco tarde.
  • La_HLa_H Forero Master
    minoguana escribió : »
    Lo que yo hice fue mirar los cables, y conectarlos directamente, sin cables intermediarios, directamente.
    Lo hice con los intermediarios y me salia eso mismo. Al parecer cambiaba algun cable.

Si quitas el frontal extraible, se queda una luz intermitente roja? Si es asi, estan bien los cables, si no lo contrario.

Espero haberte ayudado... aunque un poco tarde.

Año y medio no es nada....lo que cuenta es la intención.
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    La_H escribió : »
    Año y medio no es nada....lo que cuenta es la intención.
    imageimageimageimage

joer, primer mensaje y es de solidaridad image
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    es que hay que darse cuenta que en 2010 minoguana no existia en este foroimageimage
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • minoguanaminoguana Forero Junior
    lapierroxtr escribió : »
    imageimageimageimage

joer, primer mensaje y es de solidaridad image

Cada dia nace un nuevo forero...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo