¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de bateria para el Ypsilon

Pos eso, este fin de semana se ha muerto la bateria del Lancia, con menos de 3 años y con apenas 30.000 km, durmiendo en garage, le he puesto una TUDOR, porque la MAGNETI MARELLI despues de el resultado que ha dado no me da mucha confianza.
Un saludo.

Comentarios

• KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    Mi consejo: no gastes pasta en baterias caras te va a dar igual.Asi como en otros componentes merece la pena en baterias una del carrefull te da un servicio bueno por menos pasta...image
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    KILOMETRICO escribió : »
    Mi consejo: no gastes pasta en baterias caras te va a dar igual.Asi como en otros componentes merece la pena en baterias una del carrefull te da un servicio bueno por menos pasta...image

pues yo opino todo lo contrario ;)

he visto baterias bosch y varta durar 7 o 9 años y encambio baterias tudor o fulmen 1 o 2 años

por la diferencia de precio yo creo que compensa
    Tu me estas dando la razon, las del carreful las fabrica o fabricaba varta,yo y a toda la gente q conozco q las pusieron 7, 8 , 9 años.....y las tudor q no son baratas precisamente se ivan a los 2 añitos.....

• castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    La TUDOR te da 3 años de garantía.
    Un saludo.
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    juanf escribió : »
    hombre con ese poco uso en 3 años tampoco te puedes quejar mucho
    Hombre pues que quieres que te diga, 3 años para una batería de un motor de Gasolina que duerme en garage pues se me hace muy poco, la primera que cambie en el Mondeo fue a los 4 años y con 100.000 km.
    Un saludo.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭

Esto no es cierto , una buena bateria dura mucho tiempo. te puedo dar un exemplo una bosch silver a my me ha durado 7 años sin problemas, hay que decir que uso el coche todo los dias de el año.
  • TURBOCRASHTURBOCRASH Forero Senior ✭✭✭
    Mi experiencia es que cuando se le fue la bateria de origen al leoncete con 5 años, le puse la de Marca Alcampo ( q x esa epoca se las fabricaba Tudor) y x el momento sigue en perfecto estado despues de 5 años.........así que para la siguiente repetire con Marca Blanca, el ahorro supone un 40% aprox y a mi me ha salido rentable.............
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tu me estas dando la razon, las del carreful las fabrica o fabricaba varta,yo y a toda la gente q conozco q las pusieron 7, 8 , 9 años.....y las tudor q no son baratas precisamente se ivan a los 2 añitos.....

=O coñe no sabia que las del carrfas eran varta =O

lo de las tudores es una ruleta rusa aveces sale una que dura bastantes años, pero es 1 de cada 100, lo normal es que peten a los 2 o 3 años de ahi el motivo de que tudor esté casi en quiebra y ahora se esté haciendo cargo HOPPEKHE de la marca...
    spiq-e escribió : »
    =O coñe no sabia que las del carrfas eran varta =O

lo de las tudores es una ruleta rusa aveces sale una que dura bastantes años, pero es 1 de cada 100, lo normal es que peten a los 2 o 3 años de ahi el motivo de que tudor esté casi en quiebra y ahora se esté haciendo cargo HOPPEKHE de la marca...

Ya te digo....mi experiencia con las del carre no puede ser mejor.Todas me han salido cojonudas....pero ya te digo q ahora ya no se si las seguira haciendo varta o habran cambiado de probeedor porque la ultima q compre fue en el año 2003 y como no se jode pues no he tenido q volver a por otra.....espero q sigan igual q entonces...

• calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Esta bien saber estas cosas. Cuanto mas variedad de opiniones melor nos ira a todos.pero al final ya te digo que la duracion 3 o 4 años es mas que aceptable,los que las fabrican y las venden tambien tienen familia y tienen que comer todos los dias.image
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo