¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

lo primero es lo primero...

Bueno hola a todos, lo primero es presentarme, soy luis llevo cuerioseando por el foro un tiempo y me ha parecido que ya me tocaba pertenecer a el, bueno lo dicho, un saludo para todos.

Y aqui viene una de mis preguntas, mi padre tiene un daewo laceti 1.6 cdx de 2005 con muy pocos kilometros, y el problema viene desde hace un tiempo, dice que oye un cracoteo metalico en la parte trasera del coche, que no hemos conseguido localizar, hemos vaciado completamente el maletero, quitado la rueda repuesto, gato y demas herramientas que porta y el ruido persiste, lo ha llevado al taller y los del taller lo localizan de donde, alguien sabria decirme por donde encaminarme para buscar el ruido, localizarlo y eliminarlo. Gracias por el foro

Comentarios

• KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    Asi si oirlo es imposible, pero mira si viene del silencioso trasero puede estar roto por dentro y repasa los silentbloks de sujeccion de la linea de escape...
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    revisa la suspensión trasera y la holgura del portón también

como dice kilometrico si tuvieses la obción de gravar unn video y colgarlo en el foro seria de gran ayudaimage
  • LuisManLuisMan Forero Junior
    La verdad es que eso del escape no lo habia ni pensado revisare el escape, la suspension y el porton. Gracia chicos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo