¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Donde conseguir una llave almenada?

Hola a todos, estoy buscando en diferentes sitios una llave de vaso almenada para desmontar un embrague de una moto pero en todos los sitios tienen llaves almenadas pero no de esas características, espero no me toque acudir a origen por que en ese caso la mandaría fabricar ¿alguien sabe donde la puedo conseguir o algún truco para sacarla que no sea a golpes?

Muchas gracias y saludos.

Os dejo unas fotos de la susodicha...

nsr17.jpg

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    La moto es una Honda, verdad?, yo tambien tengo el mismo problema, tengo que conseguir una llave almenada, pero en la industria normal, no existe ese tipo de llave, creo, solo es un util de la marca.
    Yo tengo un amigo tornero, le voy a dar un vaso de cromo vanadio y que me haga un fresado de las almennas.
    Si te enteras de algo, antes de hacer eso, me das un toque.
    un saludoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jl.fuentejl.fuente Forero ✭✭
    whalipeon escribió : »
    La moto es una Honda, verdad?, yo tambien tengo el mismo problema, tengo que conseguir una llave almenada, pero en la industria normal, no existe ese tipo de llave, creo, solo es un util de la marca.
    Yo tengo un amigo tornero, le voy a dar un vaso de cromo vanadio y que me haga un fresado de las almennas.
    Si te enteras de algo, antes de hacer eso, me das un toque.
    un saludoimage

Buenas compañero, yo estoy pensando en lo mismo que tu, si en una par de llamadas que tengo que hacer no consigo nada acudiré a control numérico, esa llave es especifica de Honda son unos capullos...
    La acabo de encontrar: http://www.motomktools.com/advanced_search_result.php?keywords=91153&osCsid=826f552cfe8f71995d6cdb88ced1d2f2&x=12&y=11

Eso si 52 euros netos, miraré primero otras alternativas, saludos.
  • tilitratetilitrate Forero Senior
    ¿Cincel, martillo y pones una corriente?
  • TRUCKMANTRUCKMAN Forero ✭✭
    tilitrate escribió : »
    ¿Cincel, martillo y pones una corriente?
    yo haria exactamente eso...quitarla a base de cincel y martillo y poner una normal...
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    has probado a meter unos esparragos en un vaso de carraca que entrase justo?
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    spiq-e escribió : »
    Es una buena opción, hay que tener en cuenta que el eje hay qye frenarlo y la tuerca lleva unos 11 kilos de apriete.
    un saludoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    spiq-e escribió : »

Hola, pues había pensado en fabricarme yo la llave utilizando un de vaso a la cual le haría unos tetones, pero voy a probar primero eso que me dices que suena bien, ya os cuento que mañana por la mañana me lío, gracias y saludos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    Hola a todos y gracias por vuestra ayuda, no a habido manera de sacarla, lo en intentado metiendo espárragos en las almenas como cuñas junto a la llave de codo y vaso, ni con la **** de aire ya que llegaba un momento que reventaba los espárragos (de M-4), finalmente y por mucho que me duela e optado por martillo y cincel pero tampoco había manera a si que e cogido la Dremel y directamente la e destruido, monto tuerca nueva, muero el perro se acabó la rabia mas barato que comprar la llave o mandarla hacer.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Muchas gracias y saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo