¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mi coche me tiene loco

Hola señores tengo un problemilla con un bmw 320 1999 y me gustaria saber que le pasa me tiene loco,estoy en el paro y ir a la casa me es imposible.
El caso es que el coche va bien ,lo que un dia le dio por encenderse el chivato del aceite cuando hice un recorrido largillo.pero es solo cuando esta en punto muerto, lo aceleras y se apaga el chivato.le cambie el aceite y sigue pasando pero solo en el caso de un recorido suficente para que se caliente el aceite. le miro el nivel de aceite y esta bien,no se lo que le pasa.Filtro,chivato,bomba no se.
Si alguien conoce un caso parecido,me haria un favor en decirme lo que le puede pasar y saber a que atenerme. el aceite que me pusieron es 10/40 semisintetico ¿esta bien?Gracias.

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    has puesto una marca de aceite de mala calidad?

eso lo he visto en motores al hechar aceite vitess por ejemplo

la otra obcion es que te haya cascado la bomba de aceite
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    Lo q te occurre es q no hay suficiente presion de aceite al ralenti,esto puede ser debido a la calidad del aceite a q este obstruido el filtro(aunque llevan una valvula q deja el paso libre cuando esto ocurre) ,q tengas la bomba de aceite con demasiados desgastes o q tengas demasiado desgaste en casquillos de cigueñal y biela.....yo empezaria por lo mas sencillo poniendo un aceite sintetico de calidad y cambiando el filtro......si sigue igual, pues compruebas la presion real con un manometro, no sea q el sensor este mal,si la presion sigue siendo baja, a cambiar la bomba y si aun asi no se arregla pues ya sabes....te toca abrir el motor:
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• gran canariogran canario Forero Junior
    Gracias por la ayuda voy a cambiar aceite y filtro,a ve si hay suerte y si no a rezar por que sea el chivato de la presión.Me pueden recomendar un aceite buena.Aqui donde yo vivo suele hacer calor.gracias
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    gran canario escribió : »
    Gracias por la ayuda voy a cambiar aceite y filtro,a ve si hay suerte y si no a rezar por que sea el chivato de la presión.Me pueden recomendar un aceite buena.Aqui donde yo vivo suele hacer calor.gracias

el sae del aceite q te han puesto es correcto en cuanto a marcas yo utilizo Mobil1,pero tambien puedes usar un Castrol q tambien es muy buena marca.Yo creo q con estos aceites no tendras problema.....si te sigue ocurriendo y el coche tiene bastantes km + de 250000 prueba a poner el Mobil1 en sae 5w50
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo