¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda Accent gasolina

Mira tengo hyundai accent 1.3 12V dl año 1998 lo ke pasa chupa mucho mas de normal pero mucho mas de lo normal.. por ejemplo mi coche lleno 40€ maximo y por lo menos asta la mitad del coche no tiene **** de llegar a 180Km pero ejemplo dejarlo asta seco es 380km.. Eh cambiado el filtro de aire.. y bujia nueva.. y nada.. que mas puede ser?

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    no entiendo muy bien lo que dices pero me tiene pinta de que te marca mal el aforador o el marcador de combustible
  • TRUCKMANTRUCKMAN Forero ✭✭
    Accent escribió : »
    Mira tengo hyundai accent 1.3 12V dl año 1998 lo ke pasa chupa mucho mas de normal pero mucho mas de lo normal.. por ejemplo mi coche lleno 40€ maximo y por lo menos asta la mitad del coche no tiene **** de llegar a 180Km pero ejemplo dejarlo asta seco es 380km.. Eh cambiado el filtro de aire.. y bujia nueva.. y nada.. que mas puede ser?
    podria ser una pregunta tonta....pero anda bien de embrague?lo has comprobado? es una burrada lo que te gasta...como no tengas un agujero en el depósito...o un vecino que te chupa la gasolina...
    un saludo
  • frodriguezfrodriguez Forero Junior
    cambia la sonda lambda

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo