¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bmw 320i 2001 consume demasiado ayuda??

Buenos dias soy nuevo en este foro y quisiera saber si podrian ayudarme
tengo un bmw 320i 2001 170cv y lo q pasa es q me consume una barbaridad cuando le hecho 20e se va en 2 dias y solo recorro al dia 46 km al dia ida y vuelta en el panel pone q hace un consumo de 9.3l y cuando piso el acelerador en el primer encendio la agua del cuenta revoluciones baja hasta 1000 y luego baja otro poco queda en la mitad del 0 a 1000 da muchos tirones y las revoluciones bajan muy lento
espero vuestra ayudaaa
gracias
un saludo

Comentarios

• ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Emoieza por revisar bujias cables, filtro de gasolina y caudalímetro.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • GpzGpz Forero Junior
    Revisa el sensor de temperatura de refrigerante... es posible que la centralita esté aplicando condiciones de arranque en frio constantemente si recibe la señal defectuosa de la sonda (mezcla más rica y por tanto más consumo).
    Es lo más barato que puedes empezar a descartar...
  • ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gpz escribió : »
    Revisa el sensor de temperatura de refrigerante... es posible que la centralita esté aplicando condiciones de arranque en frio constantemente si recibe la señal defectuosa de la sonda (mezcla más rica y por tanto más consumo).
    Es lo más barato que puedes empezar a descartar...
    Cierto, se me había pasado, y por ahí fallan esos.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • the_lord33the_lord33 Forero Junior
    gracias por sus consejos lo llevare al taller a q revicen todo eso
    otra cosa esos problemas lo detecta la maquina de diagnosis?? ya que lo he llevado 2 veces a hacer el diagnosis y solo detectaron q el sensor del arbol de levas estaba mal en las dos diagnosis y fueron cambiadas ya
    hay veces que el coche se apaga solo y pierde potencia tambien hay veces q arranca a la primera y otras veces arranca mal
    a ver si soluciono el problema ya q gasto mas de 400€ en gasolina todos los meses
    un saludo
    gracias
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Sí, el sensor de temp. del líquido refrigerante es vital para el consumo. Tampoco le vendría mal una limpieza al cuerpo de la mariposa.

Saludos.
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    hecha un ojo a la corredera de aire adicional (suele dar problemas en estos coches) la sonda lambda y el catalizador (en estos coches si le das caña se llega a fundir la ceramica y el coche va ahogado) en estos 3 casos no se suele detectar fallo alguno en el historico de averias pero suelen ser averias jodonas de esas, tambien me han surgido derivaciones en las bobinas en motores como el tuyo que tambien producian inestabilidad etc... y algun tubo de gases me he topado roto o agrietado tambien tocando las narices en lo referente a estabilidad de motor

un saludo
  • the_lord33the_lord33 Forero Junior
    muchas gracias ya lo llevare al taller y les comentare todos esos problemas a ver si dan con el problema rapido
    un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo