¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

acojonado con donde esta situada la ECU

Hola,hoy e visto que mi astra tiene la ecu o unidad de mando colocada justo en el lateral de los colectores de admision!!! viene asi de fabrica,es un ecu hermetica y viene situada justo ahi.Me e acojonado pensando en como calentara esi ahi no? supungo que vendran de fabrica diseñadas para eso !! que opinais? es un 1.6 gasolina

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    el_buda escribió : »
    Hola,hoy e visto que mi astra tiene la ecu o unidad de mando colocada justo en el lateral de los colectores de admision!!! viene asi de fabrica,es un ecu hermetica y viene situada justo ahi.Me e acojonado pensando en como calentara esi ahi no? supungo que vendran de fabrica diseñadas para eso !! que opinais? es un 1.6 gasolina

Siempre sería peor en el colector de escape imageimageimage

En el dea admision no tiene problemas y menos aún en un atmosferico, de hecho muchos colectores de admisión son de plástico, si, el propio colector.

Un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    es lo que hayimage
    y si... algunas se joden por la temperatura...para no sotros es un mal diseño... para ellos un negocio... está asi montado el tingladoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo