¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ruedas motrio de renault

acabo de cambiar dos ruedas para mi megane,las medidas son 175-65-r14,las ruedas son de la marca q tiene renaul,motrio(me he informado y son la segunda marca de continental)el caso es q con iva incluido,equilibrado y montaje,el precio final por rueda ha sido 43 euros,y donde las he cambiado ha sido en un taller oficial de renault de madrid,me parece un precio super barato,que opinais?un saludo

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Seria un precio buenísimo para unas michelin o algo así, para unas ruedas que no son conocidas pues...

Echa un vistazo en esta página...

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?suchen=Ordern&cart_id=82409389.127.20565&ranzahl=4&Breite=175&Quer=65&Felge=14&Speed=H&Transport=P&dsco=127&sowigan=So&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&sort_by=preis

Un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Juan J. escribió : »
    Seria un precio buenísimo para unas michelin o algo así, para unas ruedas que no son conocidas pues...

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?suchen=Ordern&cart_id=82409389.127.20565&ranzahl=4&Breite=175&Quer=65&Felge=14&Speed=H&Transport=P&dsco=127&sowigan=So&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&sort_by=preis

Un saludo

Hay que añadir el montaje ( al precio de la web, unos 20€ mas- menos ) así que tampoco es un mal precio, eso si no son nada conocidos, pero si dan buen resultado....
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • berlinesberlines Forero Junior
    Juan J. escribió : »

Un saludo
    pero Juan,en el enlace q pones,la rueda mas barata es 35 euros,ahora buscate un taller q te las monte y te las equilibre(donde voy yo es taller oficial renault)no creo q por 8 euros te lo hagan,a mi por 43 euros cada rueda si me lo hicieron,de acuerdo q motrio no es marca conocida,pero de las del enlace,yo tampoco conozco ninguna de mi precio.
    berlines escribió : »
    pero Juan,en el enlace q pones,la rueda mas barata es 35 euros,ahora buscate un taller q te las monte y te las equilibre(donde voy yo es taller oficial renault)no creo q por 8 euros te lo hagan,a mi por 43 euros cada rueda si me lo hicieron,de acuerdo q motrio no es marca conocida,pero de las del enlace,yo tampoco conozco ninguna de mi precio.
    A mi me cobraron 5 euros por llantas de chapa y 2,5 euros más si son de aluminio, compré en neumáticos online para el integrale, te peog la direccion:

RS Dynamics
    Delticom © 1.04 Distancia en línea recta aproximadamente 1,0 km
    Avda. Americastneumaticos-online.com
    27004tLugo (Lugo)© Delticom 4.11271

Horario:
    • Lunes-viernes 9:30 - 13:30 / 16:00 - 20:00 horas
    • Sábado 10:00 - 14:00 horas

Precio por el desmontaje y montaje de un neumático, con equilibrado y válvula nueva, incluido cambio de rueda e IVA EUR 5,00
    además de la retirada del neumático fuera de uso (si fuera necesario) EUR 1,00
    Llantas de aluminio: EUR 2,50 recargo

Lamentamos comunicarle que no podemos enviar los neumáticos directamente a este taller.

Diámetro máximo de la llanta para el montaje: 19 "

RS Dynamics Observaciones:
    Por favor consulta previa

A lo que iba, que el precio es muy barato, pero no es que sea una medida cara, ni es que sea una marca conocida y que se pueden conseguir precios similares o aún más baratos.

Espero que te salgan buenas...

Un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • berlinesberlines Forero Junior
    si es barato si,aunq yo no me puedo quejar tampoco,lo importante es q las ruedas duren
    berlines escribió : »
    si es barato si,aunq yo no me puedo quejar tampoco,lo importante es q las ruedas duren

Hombre normalmente las ruedas cuanto más blandas son, mejor agarran, pero tambien antes se desgastan, todo depende lo que tu necesites o te guste...

Esperemos que te salgan bien.

Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo