¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aire Acondicionado / Climatizador

Buenas, alguno experto en aires acondicionados o climatizador como le dicen algunos...

Resulta que tengo un problemita, si enciendo el aire acondicionado en la mañana, con el motor frio, el aire que me sale (aunque esté en la temperatura más fría), me sale "algo frio", pero NO frio, frio como quisiera. Esto estando con el motor encendido pero sin estar rodando, más bien estando totalmente estacionado. Tan pronto empiezo a manejar a los segundos o al minuto, empieza a enfriar bien como me gusta, pero es normal que eso lo haga solamente mientras ruedo?
Ocurre igual, aunque el motor esté ya caliente, si no estoy rodando, enfria más o menos, pero si voy manejando enfría bien, todo perfecto.

Qué pudiera ser? ya que me parece muy raro que enfrie como quiero, solamente cuando estoy en marcha pero no si estoy estacionado con el motor encendido.

Las pruebas que he hecho son, temperatura la más fría, velocidad del aire en la mitad y en la más fuerte, aire recirculable, compresor encendido, salida del aire (en la posición a la cara)

El auto es un mazda 323 del 2003, manual de motor 1300 y con 94000 kms

Alguna ayudita?

gracias
nave.jpg

Comentarios

• cruz306cruz306 Forero Senior ✭✭✭
    1º- No es lo mismo el aire acondicionado que un climatizador.

2º- A mi me parece que lo que te pasa, es normal.
  • mtrschmtrsch Forero Junior
    Hola, yo también creo que es normal, o por lo menos a nosotros en el 307 que tuvimos nos pasaba lo mismo.

Sólo enfriaba bien cuando acelerabas el coche, es decir, con el motor parado o con él encendido pero parados (como en los semáforos) el aire no salia tan frio como cuando circulábamos.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Bueno esto como escribes es normal. primero a coche parado la cantidad`de aire que entra es minima, segun la velocidàd del ventilador que tienes puesta. Cuando circulamos la cantidàd de aire es mucho mas y notas la sensacion de mas frio. Se recomienda cuando està en funcionamiento mantener una temperatura entorno a los 21/23 grados centigrados en el interior del coche esta es una temperatura ideal ..
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    has revisado el estado del filtro de polen?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo