¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cambiar o reparar motor de arranque?

La cuestión es que nuestro GolfV tdi 105 da problemas de arranque en caliente que suelen ser provocados por el motor de arranque y sustituirlo por uno nuevo cuesta su dinerito, así que he pensado en llevarlo a algún sitio donde me lo desmonten y cambien escobillas, engrasen etc o en su defecto me pongan uno "reciclado" ¿que opinais?¿sabeis de algún sitio por Alicante donde puedan hacermelo?¿como cuanto puede salir la jugada?

Muchas gracias a todos, un saludo.

Comentarios

• KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    En caso de q no te lo desmonten o la reparacion te cueste bastante recure a uno renovado en origen lo q tu llamas "reciclado" q tienen garantia como uno nuevo ya q se les cambia todos los elementos de desgaste,cosa q no creo q te vayan a hacer si te le reparan. El renovado es como si lo estrenas.....solo q bastante mas barato
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    Si creo que es un Bosch, de hecho en los foros de VW creo que dicen que son los que fallan en el tdi 105 y que de poner uno nuevo es mejor que sea de otra marca que hay.
    Tanto lo de "repararlo" como el "renovado" ¿lo harían en cualquier taller? he estado consultando en el mio y dicen que es mejor el original (sobre todo para ello$$$$$) y lo demás son chapuzas... me da la sensación de que va a ser el momento de cambiar de taller.

Gracias a los dos.

s2
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Yo el caudalímetro del ibiza lo cambié en la seat por uno de canje; seguramente con los motores de arranque, pase lo mismo.

El jefe de taller me dijo que tenian la misma garantia y que solo notaria diferencia en el bolsillo, por lo que, logicamente, me compre el reparado.

Saludoss!

• citroenzxaguilascitroenzxaguilas Forero Junior
    mejor cambiar que dar repaso

yo creo que es mejor que lo cambies que darle un repaso porke al final tendras que cambiarlo
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    Si no te quieren poner uno en tu taller habitual busca un BOSCH CAR SERVICE por tu zona q alli te ponen uno de intercambio fijo y seguro q no volveras q tener problemas en bastante tiempo..
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• keituxkeitux Forero Senior
    Yo a mi antiguo Ibiza tdi 90cv tenía 160.000 cuando se lo cambié (por uno de intercambio) y lo vendí con unos 200.000km y sin problema ninguno funionaba perfectamente y me ahorré unas buenas pelas
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    Muy bién, gracias a todos.
    Por cierto JUANF ¿cuanto suele salir aproximadamente por la operación en los Bosch service , tanto por el de intercambio o por repararlo + la mano de obra?

Un saludo a todos
  • muyrapidoyfuriosomuyrapidoyfurioso Forero Junior
    Lo mejor que puedes hacer es sacarlo, desarmarlo y repararlo tu, nadie lo hará con mas cuidado. Ademas solo requiere de conocimientos de mecánica basica, solo debes limpiarlo con nafta, desoldar las escobillas y cambiar los carbones.

Es todo muy intuitivo, debes cambiar los bujes tambien para que vuelva a quedar 0 metro! Para todo esto puedes consultar por los repuestos de coches aqui http://www.accesoriosdecoches.com

suerte y saludos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo