¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

filtro aceite

Buenas
tengo que cambiar el aceite a mi Scenic, y no se si debería cambiar tambien el filtro del aceite ya que el cambio es por tiempo, no por km.

Hace un año que cambié aceite, y filtros aceite, aire y gasoil, y he hecho 10500km entonces no se si debería cambiar tambien el filtro de aceite, o solo con el liquido valdría y aguantar un poco mas el filtro. gracias

Comentarios

• KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master ✭✭✭✭
    Cambialo q son 15 euros aprox y el motor te lo agradecera.
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• txustitxusti Forero Senior ✭✭✭
    Hazle caso a KILOMETRICO.
  • cruz306cruz306 Forero Senior ✭✭✭
    Estamos hablando de miserias.
    Cambia el filtro xDios!!!, te va a suponer como te han dicho unos 15€ a mayores.
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior ✭✭✭
    Como todos cuando hay que gastar unos 15€ parece la fin del mundo. Cuando se cambia el aceite tambien el filtro siempre .......esta es una regla muy importante para el coche....
  • ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que sería bueno normalizar la idea de que cualquier cambio de aceite conlleva cambio de filtro.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • Sgto. HighwaySgto. Highway Forero Junior ✭✭
    Un mecánico me dijo en una ocasión que cambiar el aceite del coche y no cambiar el filtro de aceite es como ducharse y no cambiarse los calzoncillosimage
  • joselillooojoselillooo Forero ✭✭
    Gracias por las respuestas.

Realmente no era por el dinero que como bien decís 15 o 20 euros no son nada, era si realmente es necesario o no ya que con 10.000km puede estar practicamente a mas de media vida. Pero gracias me ha quedado claro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo