¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Parto laborioso... Mazda 6 2.3... OK

2»

Comentarios

• SantinSantin Forero Senior ✭✭✭

Y encima no anda...

"Hola, me llamo Luis.

Hace unos 15 días que tengo el 2.3. El coche me gusta mucho, pero a mí personalmente, me han decepcionado un tanto las prestaciones del coche. Sobre todo, las recuperaciones y la respuesta a bajo régimen. No sé, con casi 170 CV entiendo que debería "andar más"."

Por cierto, ¿es verdad que el reposabrazos delantero es de plástico?
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

Santín, en serio, tio, estas enfermo... vete a un psiquiatra.

Eres de los pocos que conozco que se alegra de las desgracias ajenas.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

**** Santin, qué tío más porculero. Por lo menos te podías guardar los "jejejeje". Mira que eres malicioso, macho, tú mismo con tu mecanismo.
    Juanms, estoy como jeong, me gustaría saber que variables has incluído al valorar la amortización del coche, y si sería posible hacer una especie de hoja de cálculo. Mucha gente (familiares y amigos) me encarga la compra de su coche, y me tiro horas y horas calculando precios, equipamiento y demás. A mí me gusta, pero si hubiera alguna forma de hacerlo más exacto...¿tú lo tienes en algún programa?. Saludos.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • puhakkapuhakka Forero Senior ✭✭✭

ahora entiendo el "otro" post.

**** como estamos...
  • SeferinoSeferino Forero Senior ✭✭✭

Pos felicidades y k disfrutes del coche y ya nosa contarás como t va con el carro y k t parece
  • pettypetty Forero ✭✭

Enhorabuena por el coche nuevo. Parece una muy buena opción, aunque desgraciadamente nadie asegura nada hoy en día, sólo el tiempo lo dirá. Lo que me parece muy interesante es lo del coste de amortizaciçión por kilometro, aunque en mi caso, al hacer muchos kilometros, compensa comprar un coche que se recompre bien.
    Lo dicho, nos alegramos toda la gente de bien del foro de que por fin tengais el coche comprado. Esteticamente es bonito, y los mazda hablan muy bien de ellos.
    Saludos

Os_quiero, ¿así que yo soy el único que se alegra de las desgracias ajenas? Me alegro de que seas tan "imparcial". Te recomiendo que te pases por el tema "Renault Laguna KO" y verás como son IDENTICAS a las mías. Con el agravante de que las ha ido pegando en todos los temas que participábamos (vinieran a cuento o no).

Así que si te parece mal mi actitud (únicamente estoy demostrando que los Honda, Mazda, etc se rompen como todos), ¿por qué no te parece mal la actitud de juanms?

En fin, que cuanto más posteais, más os desacreditáis.

Un saludete.

P.D: Si queréis pongo más fallos del Mazda 6 :)
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

Santin, no te enteras, tio. Te dejo como caso perdido... sigue inundando de falacias esto y desacreditando a quien te de la gana, con ignorarte ya es bastante. Mira la fecha y hora de esta respuesta, no te voy a postear mas... es un poco radical, pero un profe de tracas que tuve (que en paz descanse) me dijo una vez "al que sea **** no le intentes explicar nada... que se muera ****".

Bsos y a pasar buen año.
  • belmarbelmar MegaForero

Si quereis ver usuarios "contentos" con sus Lagunas...pasaros por su foro.

Y yo que estuve a punto de comprarme uno... image

Lastima,porque el Grand Tour es precioso.

Pero son escopetas de feria,en general.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• chachochacho MegaForero ✭✭✭

Belmar, no te molestes, pero mal has hecho al mencionar el Laguna, algunos se lo tomarán como ataque personal y este tema se va a convertir en "Renault Laguna KO 2, la revancha".
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo