¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Megane Sedan,cuando a la venta???

DiskoDisko Forero ✭✭
Hola amigos,mi mujer quiere comprarse ese coche,el caso es que en la pagina web aparece ya,pero en el concesionario no saben nada...¿?
Hemos ido a uno solamente,claro,alguien sabe algo del tema????
Esta ya disponible???No hemos visto ninguno en la calle todavia...
Saludos amigos
Gracias

Comentarios

• BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭

pues el sabado pasado en el concesionario que fiumos si que estaba. Solo preguntamos precios del 5p.

Ah, que sapais que tienen los precios del megane 1.5 dci 100 cv. ¿poca cilindrada para tanto coche?

saludos
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭

El megane sedán se encuentra ya a la venta desde hace un mes o más. Un compañero mio de trabajo lo tiene. De los primeros. Y creo que desde hace dos meses. Respecto al motor 1.5 de 100 yo creo que va algo apretadito, aunque todas las pruebas le dan un buen rendimiento, algo por debajo de la competencia por culpa de la cilindrada. Pero con muy buenos consumos.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • blanatblanat Forero ✭✭

Hola Disko, el Mégane Sedan se puso a la venta oficialmente, al igual que el Grand Tour, el 12 de septiembre aunque en algún concesionario ya estaba en exposición unos días antes. De hecho ya he visto varios sedan circulando.
    El motor 1.5 de 100 cv me parece que no debe andar muy sobrado por su peso y tamaño pero no he leido nada sobre ese modelo.
    Saludos.
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

Joer, ese coche lo estan vendiendo desde hace un mes ya, te lo aseguro, ademas en los conecesionarios estan desde ese tiempo, todo depende si fuiste a concesionario de barrio y se hicieron los locos contigo para que volvieras alli.
  • karlos56karlos56 Forero Junior

El coche lleva a la venta desde el 15 de Septiembre. yo compré uno el 1.6-16V gasolina de 115 CV. el 24 de Septiembre y me lo entregaron el 21 de Noviembre. Por el poco tiempo que lo tengo no te puedo decir el resultado que dá, pero si nos fijamos en el corto y en las criticas de las revistas de coches es excelente. Yo le he echo ya 2000 KM. y va muy bien y te sientes con seguridad.
    si te compras uno seguro que vas a disfrutar.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo ya he visto tres por la calle. ¿En qué ciudad está el concesionario?
    wbtfs5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo