¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consulta sobre Peugeout 406 del 2000

Tengo un Peugeout 406 del 2000, desde hace varios dias me permanece todo el tiempo encendida la luz en el cuadro, correspondiente al airbag lateral.
Este vehiculo lo adquiri de segunda mano y la verdad tener que llevarlo al concesionario y demas para todas las revisiones, a la larga me sale mas caro que lo que me costo el vehiculo.
El mantenimiento de cambios de aceite y demas cosillas lo hago yo directamente. Y mi idea es llevarlo unicamente para al cambio del kit de distribucion cuando corresponda o averias que puedieran surgir.
Pero lo de la luz del airbag como puedo hacer para que se apague?

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Debajo del asiento hay una serie de conectores de colores .
    El naranja de dos cables es del pretensor del cinturón y el azul de dos cables es el del airbag lateral .
    Suelen fallar y la solución es eliminarlos .
    Desconectas la batería y dejas pasar unos minutos , luego e hilo por hilo vas cortando los cables antes y despues de los conectores y empalmandolos bien , eliminando asi los conectores y el problema .
    Evidentemente si tuvieses que quitar el asiento ( cosa poco frecuente ) tendrías que volver a cortar y empalmar . Quiero con esto decir que no le metas otros conectores , sino empalme directo .
    un saludo
  • jahsanjahsan Forero Junior
    Voy a mirarlo y te comento algo

Gracias por tu ayuda

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo