¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda sobre luces

angahiangahi Forero Junior
Hola,

he estado viendo los numerosos temas que hay en el foro sobre bombillas, faros, etc, y la verdad es que estoy muy perdido, pues creo que hay demasiada información.

Ultimamente he notado que mi coche (un passat de hace 4 años) alumbra muy poco, por lo que me da la impresión que cuando me cambiaron la correa de distribución, desmontaron los faros y los han dejado bajos (no se si es un disparate lo que digo o no).

Alguien puede decirme si es facil comprobar el correcto reglaje de los faros?. Merece la pena que lo mire yo, o no me complico y lo llevo a un taller que lo miren?.

Y otra cosa: Que bombillas puedo ponerle?. A mi no me importa que desde fuera se vea la luz más o menos blanca. Solo busco que yo vea mejor la carretera. Ya se que hay mucha información sobre el tema de bombillas, pero es que me pierdo.

Gracias y saludos (de parte de uno que ultimamente ve poco)

Comentarios

• metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayuda sobre luces

En cuanto a lo primero no te puedo ayudar por desconocimiento, pero en lo segundo pasate por el tema "Philips diamond vision 5000K" donde todos estamos dejando experiencias y hay comparativas sobre las distintas luces de esta marca.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo