¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cosas en poligonos industriales..

R1R1 Forero Senior ✭✭✭
Hola,
viendo el tema de Blue sobre abandonos, una vez un amigo comentó que en los poligonos se podía dejar abandonado el coche sin tener luego ningún tipo de problema, es verdad eso?
y ya de paso otra...
en un poligono te pueden multar x hacer el cabra con el coche, aceleración, trompos... como si fuese una vía más, me imagino que si, de hecho a un amigo ya se la han metido en las famosas carreras de vitoria, alguno las ha visto?

A lo que me refiero es que parece que no es tan temerario hacerlo en un sistio asi apartado x donde no pasa nadie no?

Comentarios

• skonoskono Forero Senior ✭✭✭

Los poligonos son carreteras, y como tales tiene sus reglas y normas, eso no es el libre albedrio, la gente circula con los coches por ahi y si te trincan pues te han trincado no vale decir eso de "no es que como es un poligono y no pasa mucha gente...."
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭

si hubiera algun poligono de esos privados con reja, eso seria una carreterra privada no? entonces nada de leyes, si hay permiso del amo....claro

Coches abandonados tb los hay en mi pueblo y no pasa nada, los retiran y ya esta. Y la gente se tira el lio y pasa de aparcarlos donde tendrian (el desguace)

saludos

Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo