¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

juegos de coches

jruiz14jruiz14 Forero Senior ✭✭✭
need for speed underground. es el ultimo titulo que he probado
y deciros que es la caña; sobre todo para el tema tunig, necesita una tarjeta grafica poderosa si poneis el aspecto grafico a tope, da buena sensacion de velocidad con la camara frontal y puedes instalar en tu coche un monton de llantas, vinilos, suspensiones, nitro etc ,

lo recomiendo al 100%.

saludos.

Comentarios

• skonoskono Forero Senior ✭✭✭
    juegos de coches

Tranki que ya lo e pillado para ps2 y es una bomba.
  • GallandGalland Forero ✭✭
    juegos de coches

pero de buenas a primeras no se activan todos los tuning ni todos los modelos de coches.

Hombre competir un 206 contra un impreza. No hay color
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    juegos de coches

alguien ha probado el Rally 3? creo que es de la play? no el mcrae, el otro.

cual es mejor?

El need for speed este ha de molar.

estas naviodades creo que sale a la venta el GRAN TURISMO 4 par la ps2..... como sea como los otros......

saludos
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
    juegos de coches

El wrc3 es de la ps2 y es bastante bueno tiene la licencia oficial (el unico)y es mas asequible que el colin.
    El gran turismo 4 se retrasara pero merecera la pena, aunque ya les vale que despues de forrarse con 4 juegos los coches sigan sin deformarse. image
  • [LazarO][LazarO] Forero Senior ✭✭✭
    juegos de coches

En el Gran turismo, no se rompen los coches por q las marcas no daban permiso para q sus coches salieran rotos,de todas formas, eso no va hacer mejor al juego,ademas yo por lo menos no me salgo nunca image.

Una pega q si le veo,es q hay demasiados coches japonenes.
    Hay mucha fufa por ejemplo, en mitsubisi un monton de evos y luego vas a alfa, y te ponen un misero 156 en lugar de gtv o algo de eso.

Otro mas, en bmw un 318 ,**** lo menos un M3 y M5,tampoco hay ferraris(por q ferrari tiene su propio juego,bastante majo por cierto).

Estas cosas, yo si q las veo un fallo ****,pero claro como el juego es japo pues nos tenemos q ****,tenian q hacer el GT a la europea,con los cohes q realmente se merencen estar en el mejor juego del mundo de coches.

Salu2 a to2

juegos de coches

Un juego a la europea con el ibiza, golf, A3, (mi lancia y10) jejejej no estaria mal.
    Faltan coches utilitarios mas comunes por que el nissan skiline no lo e visto ni una vez, entonces de que me sirve? image
  • puntohgtpuntohgt Forero ✭✭
    juegos de coches

Espero q por mucho coche europeo q pongan no se les ocurra meter ningún tdi y menos con las letras rojas, porque si ya hay pique en los foros y en la calle... solo me falta oir a alguien q ha ganado a un amigo en el gran turismo conduciendo un ibiza tdi130, y su amigo un 206 gti...

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo