¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

g60

g60segoviag60segovia Forero Junior
«134

Comentarios

• apapurcioapapurcio Forero Senior ✭✭✭
    g60

estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
    ya lo dijo quevedo:
    lo bueno si breve dos veces bueno.
    g60

irrprochable la ilación del argumento, contundentes las conclusiones,
    absoluta claridad en el tratamiento de este tema,

es broma, pero quien se resiste.
    y es que este tema puede dar mucho juego
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    g60

estoy con apa... pero sin dilación comentaré que las conclusiones, lejos de someterse al intrínseco valor de la realidad cotidiana se proyectan en el futuro como apercibiendo entre lineas lo que ocurrirá una vez desarrollado el tema.

Sin duda, un gran orador, no falto de verdad intrínseca en tan acertados comentarios...

Elevemos este tema por encima de los demas hasta el infinito y que todos sepan la verdadera sinrazón de los comentarios emitidos por los foreros de estos lindes.

Que no decaiga para que todos entiendan que los pensamientos estan por encima de la realidad, aun cuando ésta se nos muestra tal y como es...

Bsos y parriba el peaso tema... votado queda.
    g60

os_quiero.
    tus acertadas observaciones, así como la reformulación de nuevas hipótesis adyanebtes al nucleo vertebral del argumento explicito,
    nos abre un abanico de posibilidades ilimitadas en el desarroll argumental, la elaborada conjunción de la dialéctica de protagoras con la mayéutica de socrates, acaban conformando toda una teoría aristotélica predefinida por Platón.
    no obstante la implicita congruencia del tema, con todo lo tratado con anterioridad, da como resultado un contenido densamente idealizado.
    g60

fe de erratas donde dice "adyanebtes" debe decir "adyacentes".
    pido perdón a los contertulios, por este incalificable error que sólo sirve para enturbiar, la perfecta redacción y sintaxis del tema original, introduciendo un oscuro borrón en la absoluta claridad de la exposición primigenia.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    g60

Es un punto de vista nuevo que no había tenido en cuenta pero el desarrollo del tema y la calidad de las pruebas aportadas me ha convencido.

Salu2
    wbtfs5.jpg
  • R1R1 Forero Senior ✭✭✭
    g60

no sé en que os basais, yo no lo veo tan claro... image
    g60

pues ahora que lo dices r1, si bien el tema en su inicial exposición exhibía una claridad deslumbrante, las enormes posibilidades de desarrollo, pero con rumbos muy diferentes e incluso contrapuestos entre si, puede ocasionar, por exceso de opciones, una confusión cognitiva, de rápida socialización entre los distintos colectivos.
  • R1R1 Forero Senior ✭✭✭
    g60

no sé si será eso o los excesos del sabado noxe...image
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    g60

perooo....me lo explican???, hace falta beber para entender esto?, que tipo de alcohol, marca en concreto y grados?, creo que ya no estoy en la onda, no entiendo nada... imageimage
    g60

procedamos a desglosar los contenidos explicitos del tema:

tienes razón josé luis, había leido demasiado deprisa, y eso me ha impedido efectuar una reflexión profunda de la enjundia del mensaje.
    realizando una lectura pormenorizada de todos los puntos expuestos, empiezo a sentir vertigo, lo que me impide una adecuada racionalización de las ideas subyacentes.
    tal vez haya realizado un análisis inadecuado de la temática expuesta.
  • Angel_Angel_ Forero Senior ✭✭✭
    g60

A ver, por el momento parece totalmente claro que desde Castilla-León se puede acceder al foro.

Alguna información adicional ????
    g60

apapurcio he enviado informe completo a la central, espero su contestacion via fax, en el momento que tenga ordenes te comento, al tanto!!!
    g60

quisiera comentar el cuarto punto de la oratoria de G60, pero no puedo mas que iniciar mi intento de explicación con un breve comentario a cerca de las conclusiones intrínsecas de las disertaciones de nuestro querido apapurcio:

Entreleo en tus comentarios una difracción del pensamiento inicial de G60 que desvirtúa por completo lo expuesto inicialmente. Te agradecería que no enturbiaras la claridad de pensamiento con insinuaciones faltas de coherencia con el resto del tema desarrollado.

Ahora si.. antes de empezar a hablar me gustaría decir algo (esta frase me encanta), pero no debo inmiscuir mis burdos pensamientos con la claridad de razonamientos primigenios, por eso me callo.

Bsos.
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    g60

me precipite al menospreciar este tema, ya que no hablaba explicitamente de coches, aunque en esta vida todo esta relacionado con los coches, de un u otra forma. Es lo que tiene estar todo el fin de semana sin parar, que el domingo ni sabes leer.

Pido perdon y prometo rellerme todas las respuestas y ponerlas en reposo hasta poder formar una opinion clara y concisa.

En espera de más, se despide este humilde forero
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
    g60

Blue esta empezando a enender la disertacion de G60... yA HA VISTO LA LUZ.

Bsos.
  • metroTMmetroTM MegaForero ✭✭✭✭✭
    g60

Estoy en total acuerdo con lo expuesto en este tema con anterioridad, menos en que la parte contratante de la primera parte sea considada a efectos como tal, no obstante creo que olvidais, desde mi modesto punto de vista, la retorica de las ideas simples y complejas de nietzche, que podría afectar al tema en función de que el objeto "automobil" sea susceptible de ser interpretado como ser social, y por tanto como "zoon politicon" o en toco caso como "homo economicus" en caso de ser diesel, lo cual supondría una prueba irrefutable de que la admiración que sienten algunas personas hacia su coche está basada en el propio egos del bólido en si, es decir que este tiene vida propia, por toda esta inpepinable argumentación refrendo mi idea de estar en total acuerdo, incluso en peligrosa demasía, con todo lo anteriormente expuesto. Gracias e id con dios.
    g60

a pesar de la momentanea ofuscación sufrida, y sin menoscabo de todas las posbles implicaciones no sólo morales, éticas o afectivas, que el presente tema plantea de manera excepcional, está en mi ánimo no incurrir en reiteración repetitiva.
    pero quiero hacer constar, y por tanto, así lo manifiesto, que con poco empeño que pongamos, podemos conseguir con este tema un digno record de participación socializadora en el nucleo del foro, animandoos a participar en la magnifica labor de difundir el mensaje contenido en tan original tema
    g60

Tengo clara la opinion, cada vez estoy mas de acuerdo con todos vosotros, pero cierto que el diesel puede llegar a descongestionar el tema.
  • TonyBCNTonyBCN Forero Senior ✭✭✭
    g60

Ya hacía tiempo que no se leía por el foro un tema tan ameno.
    Un voto para este post !!!!!

TonyBCN

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo