¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me encanta el S40

jezjez Forero Junior
Acabaré con el S40
Hola:
Vuelvo a hacer la pregunta de la última vez.¿ Ha estado alguien en un concesionario volvo para preguntar los precios reales del nuevo s-40.Ya que como vereis los datos procedentes de las revistas exceptuando el dl modelo T5 no parecen muy de fiar.

Car and Driver Guia Util Top auto Autofacil

2,4 20.000 24.500
2,4 I 24.000 26.100
T5 36.000 36.000 36.000 36.000
2.0 D 25.000 23.000 25.000 25.000
1.6 20.000 20.000
1.6 D 23.000

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Me encanta el S40

Si , me gusta mucho, y solicite la información por internet.

Me llego una carta invitandome para primeros de año a probarlo , y un pequeño catalogo con las cosas que trae.

La verdad es que esta muy chulo , pero......

Primero,lo que no me termina de convencer ( es muy personal ) es el precio, no es malo , pero si no piensan meterle bastante mas equipamiento que al S-60 , no difiere demasiado de este.

Segundo , la instrumentación en color verde , nunca me gustó y sigue sin hacerlo.

Tercero, le critican mucho la habitabilidad y el maletero.

Cuarto, que en principio deseo que el proximo coche sea diesel con cambio secuencial, y en este caso , por lo menos de momento , no puede ser.
    Para el que estos problemas no sean los suyos me parece una alternativa muy seria para comprar.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • FER_75FER_75 Forero Senior ✭✭✭
    Me encanta el S40

Hola,

Yo hace cosa de un mes me encontré a mi comercial de Volvo, el que me vendió mi S40 en Junio, y le comenté ... vaya no tiene ni 6 meses y ya sale el nuevo ... me dijo que todavía no había precios y que solo tenía un catalogo de promoción que amablemente me regaló. Que si pasaba en enero - febrero tendrían ya alguno para verlo y me podría hecer números por si me lo quiero cambiar ... je je ... más quisiera yo.

Un saludo.
  • FER_75FER_75 Forero Senior ✭✭✭
    Me encanta el S40

Ilustremos el tema (es realmente precioso y el T5 tiene que ser ...):
    image

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo