¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ME HAN ROBADO EL COCHE!!!!!!! AYUDA POR FAVOR

JOXMIJOXMI Forero ✭✭
Me han robado el coche, es un Fial UNO matricula M-3701-MD, es de color Burdeos. Me lo han robado en Villanueva del Pardillo, un pueblo cerca de Majadahonda (madrid).
Tenia puesto el autolock del freno de mano a la palanca.
Estaba impecable, tenia 50.000 KMS y estaba nuevo!
Por favor si alguien lo ve llamadme al 655773792

Comentarios

• JOXMIJOXMI Forero ✭✭

De momento no se nada del coche, los cabrones se lo llevaron con el deposito recien llenado.
    Dentro de lo malo, esta a todo riesgo en la Mutua Madrileña Automovilistica, sabe alguien que es lo que pasa en caso de ****?
    Que plazos hay que esperar para cobrar?
    En caso de que yo cocbre la indemnizacion y luego aparezca, que pasa en ese caso?
    Gracias y espero que aparezca pronto y sobre todo bien, estaba impecable y si me dan 100.000 ptas no tengo ni pa pipas si me compro un coche nuevo!
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭

Leéte este tema, es muy instructivo:
    **** de coche, aparición y MMA
    wbtfs5.jpg
  • liquenliquen Forero ✭✭

Vaya, lo siento. Suerte. Nos fijaremos por si acaso.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭

Hola:

Pues lo siento mucho. Ese tipo de coches tiene más probabilidades de aparecer que los nuevos, los roban para usarlos hasta que se acabe la gasolina y los abandonan en cualquier sitio.

En fin, que tengas suerte.

P.d. Por cierto, el auto lock del freno de mano no sirve absolutamente para nada, le das un tirón y sale con el pomo de la palanca incluido. A un compañero le robaron el astra y tambien lo llevaba puesto.
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

Lo siento de veras, ojala lo encuentres pronto sin daño, estoy seguro de ello.
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭

lo siento, espero que tengas suerte y te lo dejen en buen estado. Sino como dices te daran una miseria.

saludos
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
  • YISASYISAS Forero Senior ✭✭✭

****! En Madrid roban coches a punta-pala!(despues hablan de que en Sevilla roban mucho...)**** como esta el patio!
    Que lo recuperes,cuanto antes!

Saludos
  • JOXMIJOXMI Forero ✭✭

Nada, de momento ni rastro del coche. Mañana por la noche 1 semana que me lo quitaron. Pense que apareceria el lunes tras el fin de semana, pero no aparece, no se si es pronto o no, pero cada vez que pasa mas tiempo peor espina me da esto.
  • JOXMIJOXMI Forero ✭✭

Nada ni rastro de el!!!
    He pensado en llamara 1 empresa de esas que se dedican a bvuscarlos, me cobran 25.000 si aparece y 10.000 si no aparece.
    Alguien sabe como y que tal funcionan?
  • JOXMIJOXMI Forero ✭✭

Nada ni rastro de el!!!
    He pensado en llamara 1 empresa de esas que se dedican a bvuscarlos, me cobran 25.000 si aparece y 10.000 si no aparece.
    Alguien sabe como y que tal funcionan?
  • YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭

Parece una tonteria... pero has mirado en los depositos municipales? es que es muy raro que roben uno como el tuyo si tenia el antirrobo.

O iban a por el tuyo o uno como el tuyo (y entonces no aparece) o hubiesen robado otro sin antirrobo.

Aunque con el deposito lleno... son muchos kilometros para hacer con un coche robado. Dales una semana mas.

Nada mas que lo hayan dejado bien aparcado puede pasar mas de dos meses antes de que te llamen.

• JOXMIJOXMI Forero ✭✭

HA APARECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Ha aparecido en las rozas, cerca de casa!!!!No tiene grandes daños, casi nada, y el deposito lleno!LO USARON POCO!!!
    APARECIO con un paquete de jamon serrano abierto y una **** cola, que asco!!!!
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭

Me alegro de que haya aparecido, JOXMI. No parece que se lo hayan llevado muy lejos ¿Le han hecho muchos kilómetros? Lo digo porque decías que le acababas de llenar el depósito cuando se lo llevaron y ahora aparece con él todavía lleno...
    wbtfs5.jpg
  • JOXMIJOXMI Forero ✭✭

No, creo que unos 60 kms, mas o menos, supongo que del pardillo a majadahonda, pegarse la fiesta, dormir la mona y de majadahonda a las rozas.
  • berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭

Me alegro de que haya aparecido. Normalmente esos coches suelen aparecer. Hace unos cinco o seis años, me robaron el mio, tambien un Fiat UNO 70 SX, y aparecio al cabo de los 20 dias, con el deposito seco. Solo se habian cargado la tapa del deposito de gasolina. Las cerraduras estaban intactas. El año pasado, le robaron a mi hermano un Fiat Uno 45S. Aparecio a la semana, tambien con las cerraduras intactas. Mi hermano tenia puesto un antirrobo como el tuyo y no sirvio para nada, Un golpe a la palanca de cambios y sale disparado. Yo utilizo la tipica barra que engancha volante y pedal. Doblando un poco el volante, se sale del pedal, pero del volante no hay quien la saque y no pueden conducir. Hace un par de años, intentaron robarlo otra vez. Me doblaron el volate, pero no pudieron con la barra, así que esta si que es efectiva. Ademas de estos intentos, el coche me lo han abierto muchas veces, y en ninguna de las ocasiones he tenido que cambiar las cerraduras, hasta el año pasado, que aproveche que las habian marcado un poco y me las cambio el seguro. Hasta entonces, siempre lo habian abierto limpiamente. Las cerraduras del fiat Uno no valen ni para t*m*r p*r c*l*. Utiliza una buena barra o mojor aún, desconecta una masa del motor que para la inyeccion.

Salu2
    Alberto
  • CharlyJRCharlyJR Forero Senior ✭✭✭

Enhorabuena, ya vuelves a tener a tu niño en casa! (jeje), la verdad es que los milagros existen, y en estos caso es algo ademas habitual.

A mi me robaron un Ibiza (a punta de ****, ****...cuando lo recuerdo...) y aparecio, a mi mujer un Fiat Uno (y dos veces!), y las dos aparecio. Lo cojen para hacer el loco (o peor, como el mio... para **** a gente [a 3 y con ****]) y luego lo dejan. Nos ocurrio en Madrid (Barrio del Pilar y Chamberi)

Bueno, a disfrutarlo!.
    Un saludo; CharlyJr

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo