¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta urgente: Atascos Pozuelo > Madrid

BasicBasic Forero ✭✭
Hola,
A ver si alguien que sepa algo me echa un cable. Tengo intención de trasladarme a vivir de Madrid centro a Pozuelo (zona Avda Europa). La verdad es que me ac***ona un poco el tema de los atascos mañaneros.
¿Cuanto se puede tardar desde Pozuelo hasta la zona norte de Madrid (Plaza Castilla/La Paz) por las mañanas saliendo sobre las 9,15? ¿alguna recomendación de ruta/hora? M40, M30, Carrera de Castilla, etc.. ¿por dónde está mejor el tráfico?

Mil gracias!
Manuel

Comentarios

• jruiz14jruiz14 Forero Senior ✭✭✭

saliendo a esa hora es probable que cojas algo menos de trafico que a las 8 de la mañana; de hecho los boletines informativos sobre trafico que se repiten cada 15 minuos en algunas emisoras dejan de hacerlo a las 9 en punto.
    para mi la mejor ruta seria ctra. castilla - m30 norte de todas formas si pudieras retrasar la salida 15 minutos mas, seria estupendo porque te aseguro que a las 9:30 la cosa se despeja bastante a no ser claro esta que se produzcan accidentes, lluvias fuertes, etc.
  • javixjavix Forero ✭✭

No quiero ser alarmista, pero vete comprando un diesel, se motan buenos atascos para ir a la zona norte, y cuando terminen los barrios de Montecarmelo/San chinarro va a ser peor todavia.

Buens suerte.
  • van goghvan gogh Forero ✭✭

Hace falta ser imprudente para contestar a preguntas sin tener ni idea. ¿Que tendrá que ver San Chinarro con Pozuelo?
    Vivo en esa zona, y lo primerote felicito por tu elección, sin duda es una de las mejores zonas de Madrid para vivir.
    Olvida la M40, eso es para los que viven mas lejos y está muy atascada. Tu vas a vivir entre M30 y M40, como ocurre con Mirasierra o Arturo Soria.
    Tienes dos opciones. Llegar a la carretera de castilla por la via de las dos castillas o por la estacion de aravaca. Prueba ambas y despues escoge. En la cª de castillas podras tirar hacia la Cº de la Coruña o hacia el Puente de los Franceses. Si vas por la primera, ras bajar la Cuesta de la Perdices, vete por Sinesio Delgado, nunca por la Ilustracion. Si vas hacia el Puente de los Franceses, tendras que coger alli la M30 para salirte a Sinesio, insisto, no sigas por la M30 hacia la Avda. de la ilustracion. Te recomiendo la Cº de la Coruña, esta atascada pero el treyecto es pequeño. Calcula 30 minutos de media a esa hora, peor los lunes, cuando llueve y aprimeros de mes.
    Salu2
  • ssierrassierra Forero ✭✭

Hola,

yo vivo en Pozuelo y trabajo en Nuevos Ministerios. Si bien generalmente voy en tren dado que la estacion me pilla cerca, te puedo comentar algo de los atascos. En Pozuelo los atascos se forman bastante mas tarde que en las Rozas, osea en las Rozas a las 7:45 hay atascos pero en Pozuelo recien a las 8:10 u 8:15 tienes atascos. Yo saliendo a las 8:10 (estoy enfrente al Hipercor, osea al lado de la M40 y la A6) llego en media hora. Generalmente **** la A6, luego en Moncloa voy por Ciudad Universitaria y luego por Cuatro Caminos. Creo que es un tiempo razonable. No obstante en tren tambien tardo lo mismo y voy lleyendo!!
    Ahora si sales a las 8:30 puedes tardar 45 minutos facil.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo