¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco radio cd para opel

BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
HOla

ya se que no os gustan los temas de compra venta, pero esto es para hacerle un favor a un buen amigo.

Tiene un corsa dti y venia con el radiocasete (era un km0) ahora quiere ponerle un radio cd, si puede ser el mismo que opel tiene en opcion, para lo de la pantalla y demas. Alguein tiene alguno o sabe de alguien que se lo haya cambiado?

Yo le he dicho , que creo que los kenwood son compatibles con la pantalla, alguien sabe si es asi?

Bien si podeis ayudarme, aqui mismo o por un privado, igual si a el no le interesa a nuestra vivaro tampoco iria mal....

Muchas gracias

saludos
Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg

Comentarios

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Busco radio cd para opel

Cambié en mayo en mi Astra el radiocassete Car-400 que tenía (con mandos en el volante) por el Kenwood KDC-4524 mp3+ adaptador para los mandos. Me ha costado 370 (radio-cd + adaptador mandos + instalacion)

Los mandos me los he instalado esta mañana, ya que hasta hace poco no los habían traído los perrazos de Kenwood. Los he probado y van de lujo. La única pega (por poner alguna) es que no he pagado el adaptador para la pantalla (unos 120 euros), porque me parecía una chorrada...cuando conduzco, no voy mirando los títulos de las canciones, voy atento al tráfico...además, me hago mis cd-rw cuando voy de viaje, y no suelo tocar mucho el tema, meto el cd, y a sonar...

Diego
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    Busco radio cd para opel

gracias, ya se lo comentare.

Yo creia que lso keenwood no necesitaban de adaptador...

saludos
    Mis campeones image

Busco radio cd para opel

El adaptador es para que funcionen los mandos del volante. Te lo vende Kenwood. Si no se lo pones, pues te quedas sin los mandos.

Diego

• BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    Busco radio cd para opel

ok el no tiene mandos montados.

gracias
    Mis campeones image

Busco radio cd para opel

He vuelto a leer lo que escribí, y me parece que no queda lo suficientemente claro del todo. Creo que induce a error el tema de los adaptadores.

A ver si ahora, sí.

- Una cosa es el Radio-CD.
    - Luego existe un adaptador para los mandos del volante (que he pagado) que cuesta unos 70 euros.
    - Y luego existe un adaptador para la pantalla central (que no he querido poner) que cuesta unos 120 euros.

Kenwood comercializa adaptadores para bastantes modelos en el mercado, pero tardan mucho en servirlos. Puede que pase que tengas el radio-cd unos 6-7 meses antes de poder disfrutar del adaptador que pediste y que no tenían y tuviero que pedir a fábrica.

Otra ventaja, es que se puede pedir el radio-cd, y luego ir montando los sucesivos adaptadores si se quiere (y de paso no se paga todo de golpe, yo por ejemplo, dejé una señal de 20 euros para el radio-cd y luego me sirvió para los mandos esa misma señal).

Diego

• YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭
    Busco radio cd para opel

Tengo una 2006 de vectra GTS. Enviame un privado, es que no me gusta el foro para esto, y que me haga un oferta si le interesa. Es radio cassette y cargador de Cd integrado.

• Vectra2.0CDVectra2.0CD Forero Junior
    Hola Necesito ayuda..con...

Hola hace unas semanas me compre un Chevrolet Vectra 2.0 cd año 1997
    Estuve averiguando y vi q la version 2.2 trae cargador de CD (en la maletera)
    aora yo quisiera uno de esos.

Y si no pondria un stereo a CD pionner o alguno asi, el problema es q los comandos de el volante(subir el volumen etc) serviran?

En fin si el vectra 2.0 cd viene con la instalacion para agregar un cargador de CD me gustaria q me avisen.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo