¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva Citroen C-15 Ultima hora!!!

joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
Perdon, pero es que me aburria....Es broma!!!

imageimageimageimageimageimageimageimage

Pero a que habeis picado?, jajajaja imageimage
«1

Comentarios

• keko9keko9 Forero Senior ✭✭✭

El modelo genérico:

image
    image
    image
    image
    image

Pick up:

image

Autocaravana:

image
    image

Portacontainers:
    image
    Cuando cambian tus prioridades pero no tus necesidades, es entonces cuando encuentras las mejores amistades.

Los nuevos modelos están muy chulos

Je je
    Cuando cambian tus prioridades pero no tus necesidades, es entonces cuando encuentras las mejores amistades.
  • apapurcioapapurcio Forero Senior ✭✭✭

te está entrando obsesión furgonetil.

que digo yo, que c15 es 10 más que c5, o tres veces c5, no se mejor lo dejo

Muy buena capacidad de carga:

image

El modelo París Dakar:

image

la última foto si que mola, eso es tunningn del bueno, con visillos en las ventanas posteriores,
    lleva 20 años fabricandose y no han conseguido eliminarla, las recuerdo ya en el año 85, repartiendo prensa (boyaca), te adelantaban a toda pastilla, como andaba la diesel.

josé que morro tienes, ya he encontrado dónde has fusilado el post.
    pero te jorobas que c15 es el triple que c5
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

apapurcio

jajajajajaja, oye, oye, alguien sabe de las pruebas de euronap de este pedazo coxeeeee???, o furgoneto, jejeje
  • txapapotetxapapote Forero Senior ✭✭✭

jajaj que bromistas soys ¿a que no haceis lo mismo con un laguna?
    aaaaala que era broma.

los aresultados obtenidos en achoque asimétrico con amotocarro, ademuestran un aseguridad dificil de igualar asuperando al 4l por mucho

perdon 4f,
    no así respecto a la express.
    las aprestaciones eran la ****, permitía repartir más de 150 paquetes a la hora.

sin olvidar su utilización en peliculas de acción, apatrullando la ciudad.......
  • eltonelton Forero Senior ✭✭✭

Y yo que ya me la imaginaba con un motor HDI, airbags y ABS...

Salut! image
  • chemagtschemagts Forero ✭✭

HOLA A TODOS, -JOE QUE SUSTO ME HAS DADO TIO- mira que es fea la jodia, y es espartana de narices, no se como puede haber algo asi a la venta, pero si la EXPRESS era mucho mas moderna que esta y RENAULT la cambio!!!!!
    Y que bien iban sus 65 c.v........... LASTIMA QUE UNOS DESGRACIADOS DE MORATALAZ, SE LA DESGUAZARAN ENTERA A MI CUÑAO image
  • xevituxevitu Forero Senior ✭✭✭

Asi me gusta . buen humor.

En la empresa teniamos una y como iba la cabrona, la diesel. Ligera y podia con todo .

estos temas asi animan mucho
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

La seguridad activa era acojonante, y mas de noches, la mia llevaba una parrilla faros que iban con las largas, que vamos, una visibilidad acojonante, sin olvidar el rojo interior de luces en plan club...im pre si o nan te
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭

dicen que era dura como una piedra que corria y no gastaba mucho, pero a mi no me cambieis mi seat trans por ese amasijo de hierros.

Es más comoda de conducir, las plazas delanteras más comodas y más estrecha, para aparcar mejor. Y el espacio de carga es más modulable a pesar de pequeño.

Me parece algo vergonzoso que aun se venda este coche, luego habland de seguridad y demas moderneces......

y encima fea de la ****

saludos
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

Pues me vais a llamar de todo... pero cuando veo una de esas por la carretera tengo mucho cuidadin (léase cualquier frego-coche-capacidad-de-carga). Suelen ser de empresas llevados por alguien con prisa para llevar algo de un sitio para otro y al que le importa cuatro carajos la carga, el coche, el trafico y TU coche.... simplemente quieren repartir lo máximo en el menor tiempo... miedo me dan...

Bsos.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭

Hola:

Pues sí, era fea de ****, los asientos y salpicadero heredados del Citroen Visa simplemente impresentables, para abatir el asiento del copiloto y entrar al asiento trasero (ojo, de casi 4 plazas reales) había que quitarle el apoyacabezas trasero, vamos una pena.

Eso sí, tenía una capacidad de carga de la ****, una batalla impresionante y teniendo en cuenta las ruedas de 155, una estabilidad cojonuda.

Chema Gts: andaba bastante más que la renol sobre todo que la 1.6 de 55Cv, daba muchos menos problemas y tenía más estabilidad y capacidad de carga. Eso sí, era muuuuuucho más fea.

Eso sí, al que decidió que todavía se puede seguir vendiendo habría que meterlo en la cárcel, y en la misma celda que al que decidió alargar la Kangoo a base de aumentar el voladizo trasero, que parece que lleva la rueda en el centro de la carrocería.

Un saludo
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• elmazyelmazy Forero ✭✭

Bueno, pues yo tengo una con 360.000 km, y desde luego, no me arrepiento lo mas minimo de ella; es que me vais a hacer que me pon ga serio y todo. Que lea por hay que prefieren a la Seat trans antes que una C-15, pues da como pena, porque eso si que es un peo, como un panda, pero con caja,(antes prefiero el Visa al Panda). De motor le da 20 vueltas a la Trans, Fiorino(mas fea toavia),Expres y compañia.Ese coche para trabajar por Madrid es ideal, para caravanas,callejeo, cargar y para lo que quieras.Por lo demas, en 360.000 km, averias, muy pocas,(alternador,bomba del agua, embrague), pero normal por el desgaste.Ah!, y por no tener Airbag, ni ABS, ni estrellas en la Eurocap esa, no quiere decir que un coche tenga que ir a la basura directamente, que yo nunca he tenio ningun porrazo, que parece que la gente por pq su coche tenga mas medidas de seguridad
    se confia en exceso y asi vienen las ostias.En un coche de estos, al natural, te hace ser mas fino conduciendo(un fallito y te metes la leche), y no es por na, pero despues de 14 años con ella, seguro la controlo mas que muchos en su flamante coche de 4 millones en un año con el.No se si entendereis el fondo de la charla,pero es asi.Le tengo cariño y seguro la cambie por una Berlingo HDI,(con pack de ABS,Airbag,regulador de velocidad..).Tampoco estorba.Aprovecho para hacer una pregunta:¿Andara + que la Picasso?, con los mismos CV y pesando menos...molaria subir una cuesta y hacerle a una.. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo