¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

algo mejor k el seat leon ? ayudenme a aclararme

manochicomanochico Forero Junior
hola k tla foreros, he estado en el concesionario seat de mi ciudad, y el seat leon 1.6 105cv en acabado sport, me sale en 18.516 euros, y con un descuento de 2.219 (por minusvalia de mi viejo).Se queda en 16.296 ( 2.700.000 ptas). Mi pregunta es si por esos dos kilos setecientas hay algo mejor o ekiparable en el mercado. El seat leon me parece un coche muy bonito y su ekipamiento en modelo sport es amplisimo, pero tengo miedo pq todo el mundo habla mal de seat y no kiero cometer un error. Por favor podrian echarme un cable y sugerirme cosas. Gracias por vuestro tiempo, y un cordial saludo.

Comentarios

• joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

Todos los coches dan y tienen problemas en mayor o menor medida, comprate algo que te guste, que te dicte el corazon y luego los problemillas ya se iran solucionando. Porque malos, malos, no creo que exista ningun coche, bueno....igual algun C 5, pero vamos nada especial!!!!
  • ChicharroChicharro Forero ✭✭

Hola, muy buen precio,yo tengo uno hace dos años 20000Kms. y ni un problema, solo que ese motor se queda para mi un poco corto por el peso del coche, con lo que los consumos con cuatro personas se disparán, yo me iria al 1.8 20 V 125cv, aunque de este motor no se habla mucho, pero 20 cv más de deben notar.Estoy de acuerdo con joseluisz.
    Saludos.
  • Fél¡xFél¡x Forero Senior ✭✭✭

Hola manochico

Has mirado el Xsara 2.0 Exclusive?? Son 137 CV con mucho equipamiento y unos asientos de lujo. Creo que sin el descuento de invalidez ya te sale por unos 2.8 millones...

Saludos
  • LucasLucas Forero Senior ✭✭✭

Pues yo por 2.700.000 ptas. miraría un Astra 1.8 16v 125cv Edition bien equipado (ahora hay excelentes precios). Un motor buenisímo y un coche muy equilibrado. Además ahora puedes "meterle" el pack Sport a las versiones de 5 puertas y ponerles las llantas del Sport, los diales en blanco con espferas cromadas, etc.

Un saludo.
    image
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭

Pues compactos por ese precio y potencia hay bastantes:

- Alfa 147 1.6 Progression (105 CV)
    - Fiat Stilo 1.6 Dynamic (103 CV)
    - Ford Focus 1.6 Ghia (100 CV)
    - Honda Civic 1.6 LS VTEC (110 CV), o también con acabado Sport (sólo 3 puertas)
    - Opel Astra 1.6 16V Edition (100 CV)
    - Toyota Corolla 1.6 Sol (110 CV)

Pero vamos, que si te gusta el León NO LO DUDES, CÓMPRALO.
    wbtfs5.jpg
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭

Yo creo que el leon es caro.

Un amigo esta buscando coche, pero en diesel y el leon sport era de calle el más caro. Tiene más equipamiento, pero comparado con el focus, stilo, megane y demas es más pequeño y caro.

Aunque si es el que te gusta, a por el, un amigo lo tiene (lo saco hace 2 años por 2.5 k) y contento con el coche.

saludos
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
  • |HoTdOg||HoTdOg| Forero ✭✭

pues francamente te lo dejan muy caro, a mi en la seat de lleida me lo dejaban por 15000 euros de serie y en cualkier pagina web te acen el mismo descuento sin minusvalias ni nada,

saludos
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

de todas, formas, mano... ¿quien habla mal de SEAT?... a veces se habla de sobreprecio en los Vags... o de fallos imperdonables para lo que cuestan, pero en los Seat, a parte del eterno problema de las ventanillas (creo que esta terminando con la incorporacion en serie de la pieza metálica) y algun que otro problema de estabilidad en los Ibi, no creo que se oigan muchos fallos. De hecho, en Toledo-Leon no recuerdo fallos generalizados y si usuarios contentos...

Si lo que te preocupa es la relacion calidad-precio olvidala, compra con el corazón. Imagina que te compras un astra (por ejemplo) y te cruzas con Leones por la calle y se te cae la baba.. seguro que no te lo perdonas.

Si quieres mi opinión, pienso que el Leon está muy visto. Por mecánica calidad-precio y fiabilidad me tiraria a por un japo... el Civic (lo acaban de renovar) o el Corolla. Estan menos vistos y si te gusta su estética están muy equilibrados.

SI el que te gusta es el Leon, no lo pienses.

Bsos.
  • yplaypla Forero Senior ✭✭✭

el precio que te han dado me parece muy caro, yo lo tengo desde septiembre del 2002, con el acabado sport, con climatizador (creo que ahora lo lleva de serie), alarma y pintura metalizada por un precio de 16020€ y con regalo de la supergarantía de 2 años, así que mira en algún otro concesionario para ver si te hacen mejor precio. Con respecto al coche de momento con 16.500Km ningún problemam así que si te gusta a por él. Ya nos contarás que has decidido.
    Salu2.
  • atiati Forero Junior

tengo el seat leon 150 cv y de momento como una seda sin problema ninguno el precio me parece alt mira donde lo cogi yo en [email protected]
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    algo mejor k el seat leon ?. Si: Otro SEAT Leon.

¡****... que caro!.
    A mi hace menos de 1 año con descuento por minusvalía me dejaron mi 20VT-FR con ESP y pintura por 3.000.000 justos... tú mismo.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo