¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Novedades Euro NCAP

CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭
Visitad la página de Euro NCAP, que tienen novedades en todos los sentidos, desde el nuevo diseño de la página web, hasta los test de vehículos de otros segmentos, como el de la Kangoo, que la incluyen en los pequeños monovolúmenes ¿?¿?¿?¿?
También hay estrellas para la protección a los niños en sus sillas. Parece que va siendo más realista todo, ¿no?
En fin. Colgad aquí todos vuestros comentarios
renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES

Comentarios

• chapunechapune Forero Senior ✭✭✭
    Novedades Euro NCAP

pues me parece estupendo solo falta que salga en español y ya seria una pagina fantastica que ya lo es pero lo podria ser mejor
  • CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭
    Novedades Euro NCAP

Un coche con este símbolo puede salvarte la vida

image

La gama más segura del mercado

image

Código de colores del Laguna y Espace

image

RENAULT, Nº 1 EN SEGURIDAD

image

Si ya me conocéis de sobra, o sea que, no os extrañéis de nuevo. Me gusta colgar estas cosas por aquí.
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Novedades Euro NCAP

Hombre, Crossways, jeje, que hay de nuevo.

quería comentar una cosa en contra de la política de opciones de la gama Megane.

A mi me parece muy bien que Renault apueste por la seguridad...pero, aún sigo preguntandome porqué no dejan montar faros de xenon en las versiones que no sean Luxe (Privilege o Dynamique) del Megane II; y sí puedo montar ESP en las Confort. A ver si presionamos un poco, para que cambien su politica de opciones, por lo menos en este tema de la seguridad. Vamos, yo pienso que si una marca que se muestra al gran público comprometida con la seguridad, no puede tener ese fallo. Una cosa es que no me dejen montar Clima, control de navegación u manos libres (que si dejan en versiones más bajas) pero que me obliguen a pagar 2000 euros por equipamiento que a lo mejor me quiero ahorrar por verlo poco util o porque vaya justo de pelas, para poder pilarme luego los faros de xenon por otros 700 euros...

Al final uno se va mosqueado y tiende a pillarse el más barato y ajustar lo máximo posible.

Diego

Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • CrossWaysCrossWays Forero Senior ✭✭✭
    Novedades Euro NCAP

Te doy toda la razón del mundo

Es algo que yo tampoco entiendo muy bien. Por ejemplo, cuando salió el Laguna al mercado, los faros de xenón eran opcionales en toda la gama, a excepción del Authentique (por estar considerado el modelo más bajo) y, del Initiale (que sí los trae de serie por ser el más caro). Con lo cual, si tú te comprabas un Laguna bajo los acabados Expression, Dynamique o Privilege, podías solicitar la opción de los faros de xenón (en el año 2001). Ahora, resulta que nos encontramos con que los faros de xenón vienen de serie en los Privilege (que fueron sustituidos por los radares traseros, entonces éstos eran de serie) y, sólo están disponibles como opción en el acabado Dynamique, ni siquiera en Expression, como pasaba antes.

Desde mi punto de vsta, me parece una tontería que se guíen por los acabados del coche para darte una cosa o la otra. Como tú dices, te tienes que gastar más dinero en los Mégane para acceder así al pack Luxe y optar a los faros de xenón (que luego hay que pagar por ellos, que si vinieran de serie con el pack Luxe, poss bueno).

Veo mucho mejor el sistema de dejarlos en opción en toda la gama, a excepción del Authentique (por ser el más barato) y, el Luxe Privilege, que los trajera de serie, como pasaba en 2001 con el Laguna.

En fin, esperemos que algunas cosas de este foro se lean y sean tenidas en cuenta por Renault España. Yo coincido contigo y, lo considero un error.

Un saludo, Diego
    renoltitle5ij.jpg

CREAMOS AUTOMÓVILES

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo