¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendí mi Audi y busco BMW desesperadamente

Minia22Minia22 Forero Junior
Hola a [email protected],por fin he vendido el Audi,k lastima k me dioimage,tirao de precio,lo vendí por 10000euros,k con lo bien k esta,es un chollo,el tio se fué super contentoimage y la verdad es k no es para menos,se llevó una gran joia porke sabia k me lo cambiaba por capricho,el capricho de conseguir un BMW,y eso es lo k estoy buscando,me gustaria k me dierais vuestra opinion.Yo creo k para mi con los pocos kilometros k hago,mejor un gasolina,k tampoco gaste mucho y me gusta el 4 puertas pero no el sencillito,asi k creo k con un 318,eso si,de segunda mano pero k no tenga mas de 2 o 3 años,k no tengo mucho para gastarme,ya tengo bastante para mi...
Estoy mirando de importacion,k opinais? en el Mundiauto sabeis si es de fiar? eske os voy a contar una cosilla: Un chaval,vendió un 325 hace tiempo y hace poco lo vio k lo llevaba un conocido suyo k se lo habia comprado en el Mundiauto,indudablemente reconoció k era su coche,el k vendió,el primer dueño lo dejó con 270000km y cuando se lo vio al conocido ese,el coche llevaba simplemente 100000km... o sea, sin comentarios,no? Espero vuestras respuestas k me interesan mucho y espero tener el BMW lo antes posible,k sin coche yo no se estar.Gracias.Un beso image

Comentarios

• os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

mejor a un particular que a una casa "especializada". Nadie regala nada, y te ajustan los precios a base de "engañar" con el estado del coche para ganar mas margen. Habla con el forero jorsa (mandale un privado) si aun no lo ha vendido tenia un 325 coupe a un buen precio.

Bsos y suerte con la busqueda.
  • Minia22Minia22 Forero Junior

Hola os_quiero,ya sé a cual te refieres,ya vi el BMW de jorsa y aunke es precioso,tiene muchos años y a mi me interesa algo mas nuevo.Por ejemplo ayer sabado fuí al Mundiauto a uno k me recomendaron de confianza y tenia justo el k buscaba,un 318coupé en azul guapísimo de este año,de Marzo creo k era,por 29000euros,casi 5 kilos.Muy guapo,pero muy caro,yo tanto no puedo permitirme y me dijo k me buscaria otro mas economico.Aunke tambien estoy por ampliar el credito del banco y pillarmelo,me encantó,k os parece por ese precio,el coche es fiable de kien viene...
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭

Hola a todos.

Bonito coche el BMW Coupé, lástima de los precios que tienen.

El BMW 318Ci cuesta 30.500 euros así que valora tú si el que te han ofrecido está bien o no de precio. Supongo que tendrá equipamiento extra sino es una estafa.

Mucho cuidadín con los compraventas, mejor cómpralo si puedes a un particular.

Un saludo.

Will.
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • PixiePixie Forero Senior ✭✭✭

Hola, se que el consejo que te voy a dar no es el que mas te guste en este momento pero creo que debes tener cuidado y no comprar con prisas que para meter la pata siempre se esta a tiempo, no te cieges con algun modelo y lo compres mirar todos los detalles como el estado del desgaste de pedales y volante, alguna parte que brille mas que el resto del coche (golpe), alguna puerta que no encaje como las demas, mira la historia del coche en trafico y las revisiones si las tiene en la BMW selladas etc.

Y con respecto a las casas de compraventas pues cuidado con las tacticas como "dame una respuesta pronto porque el sabado vienen a probarlo", "esta casi vendido pero si dices que lo quieres..."

Ya se que todo esto lo sabe todo el mundo pero cuando algo nos entra por los ojos dejamos de lado un poco el sentido comun, suerte y un saludo.
  • adrianrzadrianrz Forero Junior

Minia, prueba a ver si encuentras uno en www.ciudaddelautomovil.com/particulares.asp

Suerte con la búsqueda.
  • Minia22Minia22 Forero Junior

gracias por vuestras respuestas,me ayudais muchísimo,os lo agradeaco de verdad,ahora estoy por mirarme un 318 normal y con 4 puertas,tambien tengo la opcion del 320diesel,pero diesel a mi no me convence y k es mas caro,claro.A ver si me decido ya de una vez,pero eske son muy caros,tendré k pillarme uno del 98 por lo menos... Hasta pronto.Chao
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

Juer, Minia... solo pensar que mi Accor 2.4 me ha costado medio kilo menos que ese 318 de segunda mano me pone la piel de gallina... busca algo mejor de precio, por favor...

A mi el BMW serie 3 coupe me encanta. De hecho, cuando empecé a mirar coches el 325 Ci era mi candidato a batir. EN la página de adrianrz vienen coches muy majos.. vamos, prefiero ese M3 por 3 kilos mucho antes que ese 318 por 5... vamos, tu veras lo que haces con tu dinero, pero no te compres un coche por calentón.

Bsos-.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo