¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mecanica: Ibiza pierde anticongelante

JONESJONES Forero Senior ✭✭✭
Hola chavales! que tal va eso? image

Tengo un pequeño problema con mi seat ibiza(97) 1.9 TDI 90cv...

El asunto es que cuando pongo el coche en carretera, y le meto un poco de caña, me tira liquido por el recipiente o bola que contiene el anticongelante.

La aguja de la temperatura nunca ha subido de la mitad y los rastros de anticongelante se limitan a un pequeño charco debajo siempre de la bola o recipiente...

Teneis alguna idea de lo que puede ser???

Gracias de antemano, Salu2

Comentarios

• gcpgcp Forero Senior ✭✭✭

Los sistemas de refrigeracion expulsan el exceso de liquido por una valvula, si el nivel es excesivo, pero no deberia ocurrir con demasiada frequencia. Mi coche perdia algo de liquido por la parte baja, y era una arandela de un manguito que no estaba firmemente apretada. Creo que cualquier mecanico podria ver al momento donde esta el fallo.

saludos

• SadeSade Forero ✭✭

Primero debes asegurarte que la perdida de liquido es por el deposito. Si es así, asegurate de que el tapon de llenado, que incorpora una valvula de sobrepresion está en buenas condicciones, si no es así cambialo y sigue observando. Comprueba tambien el racor del manguito que sale del recipiente de llenado. Por cierto, ten en cuenta de no echar más liquido de la cuenta.
    Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo