¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mazda3=golf+1kilo???

ZXtdZXtd Forero Senior ✭✭✭
Esa es la oferta que me hacen en Mazda:

El coche es un Mazda3 2.0 con xenon y pintura met.

El que tengo es un Golf 110 TDi 25 aniv de mayo de 2000, con casi 100.000kms.

El momento parece el óptimo: el Mazda acaba de salir, el Golf lo retiran y ya se acerca final de año, con lo que tenemos las mejores ofertas.

¿Qué haríais????

Comentarios

• joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    mazda3=golf+1kilo???

Si puedes apurar un poco mas esa oferta no te lo pienses, aunque el Mazda es nuevo, y ya se sabe, pero vamos...a mi gusto es precioso.
  • PrOkEiNPrOkEiN Forero Senior ✭✭✭
    mazda3=golf+1kilo???

Yo ni me lo pensaba. Depende de como andes de pasta, pero ostias, tu coche ya tiene 100.000 kms. Un Mazda 3 2.0 es un pepino de cuidado, interior y exteriormente más bonito que tu coche (esto es subjetivo, pero para mí está claro), más moderno (objetivo), con mejor comportamiento (objetivo, de hecho es la referencia de la categoría), muy equipado (objetivo), y ¡¡ con 0 kms, nuevecito !!

Por supuesto intenta regatear algo más, pero si no bajan mi opinión es que lo compres.

Puntos negativos:
    - si vas a hacer muchos kilómetros puede que te joda llenar el depósito cada 500 idem.
    - si le enseñas el coche a alguien que no sepa nada o que sepa bastante, te dirán que es precioso y que anda de cine.
    - si le enseñas el coche a algún enteradillo de los que recurren a tópicos te dirán "¡¡ joer !! ¿has cambiado EL GOLF por un coche "COREANO"?

Jejejeje, no se puede tener todo :D
  • ZXtdZXtd Forero Senior ✭✭✭
    mazda3=golf+1kilo???

Hola,

Gracias por las respuestas. La verdad es que lo único que me para un pelín son dos cosas:

1. Igual me voy en unos meses (en septiembre) a los USA para una temporada, con lo que casi me esperaría y me lo compraría allí, encima sería el 2.3 que aquí no llega, y con todos los spoilers, etc. que aquí son accesorios. Ah, y encima más barato, con el dólar cayendo.

2. La verdad es que pasar de un compacto a otro... no sé, quizás molaría más el Mazda6, pero ya es mucho coche.

Ah, por cierto, lo de los comentarios "has cambiado un Golf por un Mazda?" han empezado incluso antes de comprarlo. Cuando entré el Golf al taller para que me lo valoraran los mecánicos, de la propia Mazda, me preguntaron "¿es el TDi?", "caray, qué bonito". Me quedé flipao...

En fin, a ver cuánto me dan al final. Ya os cuento...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo