¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Citroen C 5

joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
Hola

Pues nada, como muchos de vosotros sabreis, soy nuevo propietario y usuario del Citroen C 5, en mi caso de un Break, acabado SX y motor HDI 110cv.

Pues bien, me gustaria tener constancia de todos los usuarios que andais por aqui, que tengais este coche, para compartir experiencias, problemas, alegrias, todo un poco.

Me he puesto en el foro del Citroen C 5 aunque me da la impresion de que esta muy "muerto", no se, eso sera buena señal de que tienen pocos fallos y por tanto por eso no tiene vidilla?, o por el contrario es que ya estan todos tan quemados que pasan de todo?, jejejeje.

Pos eso, os agradeceria os fuerais presentando si existis alguno por aqui, y nos fueramos poniendo en contacto para cambiar impresiones.

Saludos pa toos!!!

Comentarios

• txapapotetxapapote Forero Senior ✭✭✭
    Citroen C 5

Hola joseluisz, pues yo tengo como sabras el c5 hdi 110cv en acabado premier, creo que has comprador un buen coche y oye! ¿cuanto te ha costado?, ¿lo sacaste a buen precio?, espero que te vaya bien, desde luego tamaño ya tienes y espacio interior casi el que mas, bueno ya te habras dado cuenta, el motor va de maravilla (quizas no sea de los que mas anden, pero uno no se compra ese coche pa darle zapatilla, verdad?).
    en fin, salu2
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    Citroen C 5

txapapote

A ti ya te tenia fichado jejeje
  • apapurcioapapurcio Forero Senior ✭✭✭
    Citroen C 5

venga, animo, a hacerle la competencia al tema del opel vectra
    Citroen C 5

Joer!!!, no lo creo apapurcio, el tema del VEctra C es impresionante, el otro dia ademas le daba yo un vistazo.

No teneis algun grupo o foro a nivel particular del Vectra?, supongo que si, no?

Por cierto, dicho esto, pongo la direccion del grupo yahoo y foro del Citroen C 5

Grupo C 5
  • apapurcioapapurcio Forero Senior ✭✭✭
    Citroen C 5

pues si hay un grupo, muy reciente aún.
    Citroen C 5

no consigo entrar en el foro del c5 ¿como se hace?
    Citroen C 5

txapapote

Tienes que registrarte, en en enlace que te pongo, en la parte de arriba derecha de la pagina que te abre te pone registrarte, lo haces y luego podras entrar a formar parte del grupo. Ojo, si ves todo lo del grupo te asustaras, jajajaja, y los fallos que pone que estos coches tienen, son verdad!!!, aunque ahora en 2003 los subsanaron, es como todos, los comienzos son malos chiquillo, jejeje.

Te he mandado un privado dandote mi emial, si quieres te pones en contacto conmigo para cualquier problema que puedas tener.
    Citroen C 5

gracias jose luisz, majete, voy pa llá, en cuanto a los fallos si tu supieras lo que mire en internete, joer decia yo, si todos son unos cacharros y claro los que mas ruido meten son los que dan fallos, yo no me he metido en ningun foro pa decir lo bien que me vá, ahora como casqueeee me cagueeeeeen to lo que se mueve me van a oir en la citroennnnn.
    alla te mando un privao de esos, espero que salga a lo mejor se lo envio a aznar.
    Citroen C 5

pues ya me he suscrito activao, conectao visto y no me gusta el formato me quedo aqui con tos vosotros
  • ramongpramongp Forero ✭✭
    Citroen C 5

Hola yo tengo un c5 con acabado exclusive 110cv desde hace 2meses (ya le he echo 8500km), y va de perlas, los consumos a 150km7h son increiblemente bajos, las subidas no las notas. y el aggarre es genial.

por ahora para mi es un gran coches ( el tiempo me dira si me equiboco)

un saludo
  • chemagtschemagts Forero ✭✭
    Citroen C 5

TOMA JOSELUIZ, QUE SE VE ESTE APARTADO MUY TRISTE TIO Y NECESITA UN LOGO QUE ANIME LA MORAL: image
    VENGA YA QUE ESTOY DE BUEN ROLLO, TE PONGO ESTA TAMBIEN
    image
    Citroen C 5

chemagts

Que yo sepa tu y yo todavia no nos conocemos o por lo menos y al menos todavia no hemos tenido alguna minima conversacion para que pongas en el post el escudo de Renault a modo de intentar picar, que yo hiciera algo parecido en el de CrossWays, lo hice con el, porque hemos charlado y creo que es en buen rollito.

Pero lo que todavia es de peor gusto es que vayas al post de CrossWays animandole que se pase por este post ya que esta muy animado, en ocasiones me da pena la forma de actuar de muchos de vosotros, tirais la piedra y escondeis la mano.

Lo que primero hay que hacer antes de intentar crear piques, es saber que foreros entre si se conocen, yo no creo que haya entrado en disputas de mal rollo con CrossWays, y el lo sabe, pero chemagts si te aburres, conmigo lo llevas chungo el picarme, por lo menos haz algo de provecho para ese cuerpo , por ejemplo, anda, hazte unas pajillas!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo