¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

nissan tino

gamalialgamalial Forero Junior
hola, veo que en este foro entendéis de coches y además ayudáis a los que lo necesitamos. vamos a ver si me podéis echar una mano: vivo en el campo, por lo que conduzco por caminos, pero más por carretera. Mi problema es que necesitaría un coche con una altura considerable de bajos, con amplio maletero, con una buena respuesta en carretera y bajo consumo. Me había decidido por el nissan tino 2.2 dci, pero creo que es un poco caro para mi economía. Espero vuestras sugerencias respecto a este coche o similares.
¿podéis ayudarme?. gracias. mamen.

Comentarios

• joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    nissan tino

pero como son esos caminos?, yo tendria un "hierro" para andar por caminos y luego comprate el coche que mas te guste para ir de bonito y usar de normal, creo que el polvo y los caminos a ningun coche actual le va a ir bien, y con pocos años todo seran cosillas, sobre todo electricas por acumulo de suciedad. Ya tienen problemas de nuevos, osea que cuenta con años...y sucidad de polvo...
  • gamalialgamalial Forero Junior
    nissan tino

ya, pero para entrar y salir de casa tengo que pasar por los caminos, no es un recorrido muy largo, apenas 2 km, pero lo que dices, en verano el polvo, y en días de lluvia el barro. necesito el coche para desplazarme diariamente a mi trabajo que está a 30 km por carretera nacional, por lo que necesito un coche que sea alto en los bajos (no sé si tiene un nombre específico esto) y que en carretera me responda bien.
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭
    nissan tino

No es porque yo me haya comprado un Citroen, pero sabes de esto que se levantan los citroen para ir por caminos o por lugares en mal estado?, eso si, solo el C5, los demas llevan suspensiones tradicionales.

Aunque si son caminos normales, no creo que necesites un coche relativamente alto, unicamente que no lleve taloneras ni grandes faldones seria suficiente y que tu fueras con cuidado con el.
  • lokiloki Forero Senior ✭✭✭
    nissan tino

Por lo que veo tu coche ideal seria el Scenic RX, que ademas de ser más alto tiene tracción 4x4. Lo malo es que no se si está ya disponible con la gama actual de megane.

Si no necesitas un coche grande, echale un vistazo al suzuki ignis, que con su altura y su tracción total te puede venir muy bien, y es baratito.

El honda HRV incluso en su versión barata de 105CV y tracción delantera, te puede servir por su altura al suelo, y no se va mucho de precio, ademas de ser un coche y no un todoterreno.

Saludos

LOKI

• gamalialgamalial Forero Junior
    nissan tino

gracias, miraré el honda y el renault que me dices a ver cómo están, no me importa comprarlos no nuevos, el suzuki me parece que es pequeño, no lo sé.
  • TAMARIT33TAMARIT33 Forero Senior ✭✭✭
    nissan tino

tambien hay una kangoo 4x4, doble puerta lateral, no se si te gustará pero puede ser una opcion sobre todo por capacidad de carga.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo