¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SERVICIO TECNICO SEAT

joan85joan85 Forero Junior
Hola a todos, desde este foro, aprovecho la oportunidad, para comentar una idea que he tenido: Que cada usuario, recomiendo el servicio técnico que más confianza y profesionalidad le inspire de su ciudad, así todos los usuarios sabríamos donde nos podemos dirigir en caso de necesitarlo.

Mi elegido es AUTO-FUBER, en la c/ Badajoz, y el motivo es que han sabido solucionar un fallo que tenía en la centralita del motor, despues de mucho investigar y trabajar, me lo han solucionado, por suerte el coche está en garantía.

Mi oveja negra es Talleres NAR, en la Gran Via Corts Catalanes, porque no se interesaron lo más mínimo en intentar solucionar el problema, cuando les llevé el coche por primera vez, se limitaron a apagar la luz de fallo del salpicadero, y me entregaron el coche, lo volví a llevar, y no consiguieron dar con el problema, luego me dijero que ya me llamarían porque no podían arreglar coches en garantía, y ya hace 1 mes que espero su llamada, que evidentemente nunca se producirá.

Un saludo a todos

Comentarios

• cupra2cupra2 Forero Senior ✭✭✭
    SERVICIO TECNICO SEAT

Muy buena idea, yo he pasado ya por varios servicios técnicos de Seat en Madrid y hasta ahora ninguno bueno, el peor de todos Castellana Motor.
  • xevituxevitu Forero Senior ✭✭✭
    SERVICIO TECNICO SEAT

es ta es una buena idea a ver si los talleres se ponen las pilas.

Si hay criticas a alguna concesion o taller se crearia una cierta competencia, porque en esto del automovil es como el medico vas con el que te soluciona los problemas.

Soy de la provincia de gerona y en los ultimos años los concesionarios han perdido mucha clientela, debido a los talleres de mecanica rapida, mejor servicio rapido y un precio mas razonable.

En mi zona de los dos que hay (rodi y autoequip) el que me ha solucionado los problemas es rodi, aunque autoeqip los neumaticos son mas baratos (al menos en la medida que suelo utilizar 195/50)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo