¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PRECIOS CONCESIONARIO NISSAN

joan85joan85 Forero Junior
Hola a todos, tengo un Nissan Micra 1.3 16 v., y al hacerle la revisión de los 45.000 kms me han cobrado 324 euros. por hacérsela.

Quisiera saber si a alguien le han cobrado tal burrada para hacer la revisión, no han cambiado ninguna pieza, solo ha sido revisar y comprobar.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Comentarios

• TAMARIT33TAMARIT33 Forero Senior ✭✭✭

Te has mirado bien la espalda? pa mi que te han clavado un puñal del 15... y mas si segun dices solo ha sido revision y no han canviado nada.

Yo creo que con esos kilometros te habran cambiado por ese precio, aceite, filtros, refrigerante, liq.frenos y te habran llenado el limpia, por lo menos....

a ver si alguien tiene mas datos....
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

****!!!, no se habran confundido y te habran cobrado la revision de un maxima 3.0QX con cambio de ruedas????? image
  • joan85joan85 Forero Junior

A que no parece creible? pues ésto me lo han cobrado en Motor Llansa en St. boi de Llobregat (Barcelona) hemos enviado copia de la factura al departamento de atencion al cliente de Nissan, para quejarnos, pero no creo que haya respuesta.

• filth2k3filth2k3 Forero ✭✭

Hombre, yo te puedo hablar de las revisiones de un Almera del año 2000, 2.2 Di 16v, que supongo que es de las mas caras, ya que en piezas de repuesto , algunas superan incluso a las del Primera, además de ser diesel, y llevo 3 a unas 25000 pts cada una (algo menos). El de mi padre, igual, con mas kms. (si a caso poco más).

En mi coche se exige la revision cada año o cada 20000 kms, para no perder la garantia. Supongo que la tuya no sera la primera verdad? Sea como sea, las cosas que te habran cambiado son las tipicas: aceite, filtros aire y aceite, ver liquido de frenos...

Asi que esto n otiene mucho sentido, que al coche más pequeño de la gama de los Nissan, sea el más caro en la revision.

Un saludo.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭

¿Los mecánicos iban con pasamontañas? porque eso es un ****.

Para hacerte una idea de lo que puede costar la revisión puedes probar llamando por teléfono a talleres oficiales de Nissan de la zona. Les preguntas cuánto cobrarían por la revisión de los 45000 de un Micra 1.3 y después comparas.

Salu2
    wbtfs5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo