¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suspensiones y Andorra (KONI)

R1R1 Forero Senior ✭✭✭
seguimos con suspensiones...

Que fama tiene para vosotros los Koni montados en Andorra, yo los monté alli para mi ibiza (koni sport) y en muchos talleres de por aqui (bilbao) me ponían en duda que fuesen los buenos (que si koni portugueses... etc), finalmente hice unas pruebas en un distribuidor oficial de Koni y dieron la talla.

Conozco una tienda que por 50.000 te da los koni y 25.000 los eibach, pero tambien estan empezando a coger mala fama, ya que en otro sitios piden 80.000 por los mismos koni, que opinais?

Saludos y antes de montar cosas muy baratas aseguraros de que se trata, nadie de duros a 4 pesetas...

Comentarios

• cupra2cupra2 Forero Senior ✭✭✭

Yo solo te puedo dar mi opinion, tmabien dicen que las ruedas de las tiendas Aurgi estan defectuosas o caducadas... y el Ketchup Heinz del Carrefour es peor que el del Corte Ingles ¿? Sinceramente creo que al que ha pagado 500 Euros por sus Koni que le digan que los han puesto por 200 pues no le sienta bien y se siente mejor diciendo eso. Que conste que es solo mi opinión.
  • R1R1 Forero Senior ✭✭✭

Tienes razón, pero te aseguro que en muchas ocasiones si se juega con la calidad del producto.

En este caso no lo sé, pero no quito la posibilidad;
    - lo comentan muchos talleres (normal)
    - tampoco entiendo como un amigo no puede igualarme el precio para unos Koni si le digo que en otro me lo dan a ese precio, cuando me consigue buenos precios simepre
    - y lo más curioso es que al preguntar por unos Koni, me dice: ¿los buenos o los malos? y nos explican que estan los koni de 50.000 y los de > 70.000, si queremos nos ponen los de 50.000 pero no los aconsejan.

algo hay.
  • joseluiszgzajoseluiszgza Forero Senior ✭✭✭

El tema de Andorra siempre viene al caso, pero creo que no radica en la calidad de los materiales, seguro que son iguales, lo que radica es en que alli no pagan aranceles en aduanas, ni impuestos tan altos interiores. Por tanto, las ganancias para ellos son las mismas, unicamente que en factura no tienen que añadir tanto impuesto, y por tanto menos grosor de suma.

Es igual que la gasolina, va a ser mejor o peor que la que nos venden aqui?, pues no, es la misma, solo que tiene mucho menos % de impuestos y por tanto bastante mas barata, tan sencillo como eso.

De todos modos si conoceis paginas web de talleres oficiales de Andorra ponerlo aqui, tengo entendido que en muchas cosas valen la pena, aunque a mi personalmente y directamente no me interesa, pero seguro que a mas de un forero si, y sobre todo si vive cerca de alli

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo