¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volkswagen Golf : demasiadas averías

atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
Después de ver casos de conocidos y familiares, ventanillas que se caen, culatas, consumo de aceite, ahora hay bastantes casos con el dsg. me parecen demasiados fallos en pocos años, a meterse las pilas toca.
Incluso en los foros de Vw hay quien se pregunta si hay alguno que no haya dado fallos. Muy grave el asunto.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=37444
«13456712

Comentarios

• Zetec_24Zetec_24 Forero Senior ✭✭✭
    No pasa nada,como la marca pesa mucho,solo serán "problemas aislados" y no como esas otras marcas, que hacen coches de "proletarios" con malos acabados y fiabilidad nula...image
  • atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    Éso tambien es verdad, otras marcas hacen una cosa mal, y se entera medio mundo, pero vw con toda su influencia en los medios y revistas parece que lo camufla debajo de la alfombra y no existieron jamas.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es cierto que se oyen averias en el DSG y no son baratas precisamente
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • SlurmSlurm MegaForero
    Siempre estamos con lo mismo.

VW fabrica millones de coches. Obviamente los habrá mejores o peores. Habrá fallos generalizados y fallos aislados. Lo que tiene que hacer la marca es resolverlos y punto.

La diferencia es que a VW sí se le supone la capacidad de "superarse" a sus problemas, mientras que otras marcas, si fallan una vez ya están sentenciadas.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • printableprintable Forero Senior ✭✭
    Peores son los problemas de la electrónica.....fallo 17705, fallo 16487......para mi es lo mas deseperante, porque te indica un fallo el Vag Com, pero no te dice qué es exactamente, y te puedes **** tooooda la vida buscando un poro en un maguito o una falta de presion en otra cosa.
    Joer, si se rompiera el embrague!! Ya es algo localizable! Caro, pero localizable, pero es que los fallos electricos........
  • printableprintable Forero Senior ✭✭
    Slurm escribió : »

VW fabrica millones de coches. Obviamente los habrá mejores o peores. Habrá fallos generalizados y fallos aislados. Lo que tiene que hacer la marca es resolverlos y punto.

La diferencia es que a VW sí se le supone la capacidad de "superarse" a sus problemas, mientras que otras marcas, si fallan una vez ya están sentenciadas.

Alfa Romeo y su Alfa 75 pueden atestiguarlo!!
    Tienes razón, pero de todas formas la marca "perfecta" no exise, ni el coche perfecto. Eso si, cuantas mas pijaditas eletronicas lleve, mas fallan, sea el coche que sea y de la marca que sea. Hubo Mercedes clase S allá por los años 2000-2004, que dieron muuuuchos problemas electricos, y era Mercedes!! Todos fallan, conozco a dos personas que tienen un Bmw 320d. Bueno, pues las dos han roto el Turbo.
    De Alfa Romeo me han hablado muy mal de los bajos, que se oxidan, de la calidad de la chapa y del cambio "selespeed". Lo tuvo un amigo mío, y acabó desquiciado.
    De Rand Rover otro amigo el cambio automático roto.
    De Vw de todo.
    De.........de todo de todas.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    atuneri escribió : »
    Después de ver casos de conocidos y familiares, ventanillas que se caen, culatas, consumo de aceite, ahora hay bastantes casos con el dsg. me parecen demasiados fallos en pocos años, a meterse las pilas toca.
    Incluso en los foros de Vw hay quien se pregunta si hay alguno que no haya dado fallos. Muy grave el asunto.

Ese hilo está un poco pasao... es del año 2005 ¿... no?

Yo llevo más de 4 años y 105000 kms y mi DSG funciona como el primer día.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Javier.net escribió : »
    Ese hilo está un poco pasao... es del año 2005 ¿... no?

Yo llevo más de 4 años y 105000 kms y mi DSG funciona como el primer día.

Por eso digo que siguen los fallos y averías de los últimos años. como el de la prueba de km 77, que en 20000 km. había piezas que se les caían literalmente.
    http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t03.asp

Hay que equiparar precios a otros países, lo de que el golf en españa valga 6000 euros más que otros no se sostiene.
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Slurm escribió : »

+1

Como marca de elevado volúmen de ventas, es lógico que VW pueda tener épocas donde algúnos de sus modelos, o varios de sus modelos presenten defectos a gran escala. Y particularmente con el Golf, que es un modelo super-ventas, no me extraña que te metas en el foro de este modelo y no encuentres más que fallos a destajo.
    Primero, en un foro de ese tipo, lo más habitual es hablar sobre los problemas del coche(aunque siempre hay espacio para otras cosas, evidentemente).
    Y segundo. Lo realmentte extraordinario sería que no se mencionases a pennas fallos en ese foro, sobre el Golf, precisamente por la cantidad de personas que tienen este coche.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me fallan todos los intermitentes, mientras están conectados se están apagando continuamente image
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por eso digo que siguen los fallos y averías de los últimos años. como el de la prueba de km 77, que en 20000 km. había piezas que se les caían literalmente.
    http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/100000km/2009/t03.asp

Hay que equiparar precios a otros países, lo de que el golf en españa valga 6000 euros más que otros no se sostiene.
    Se sostiene mediante la la ley de la oferta y la demanda y los números. No hay nada mas contundente.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    Lo de las averías del DSG parece bastante generalizado tambien.
    http://autoconsultorio.com/foro/topic/averia-de-fabrica-golf-14-tsi-dsg

Cierto que todas las marcas tienen el derecho a tener algún fallo y solucionarlo, pero son muchos ya.
    JoK3r escribió : »
    Se sostiene mediante la la ley de la oferta y la demanda y los números. No hay nada mas contundente.

No, si el Golf es más caro en españa es porque está el leon y no pueden meterle la zancadilla más a Seat, que ya está pasando lo suyo tambien.
    No, si el Golf es más caro en españa es porque está el leon y no pueden meterle la zancadilla más a Seat, que ya está pasando lo suyo tambien.
    un buen éxito...

gph1.jpg

V
    JoK3r escribió : »
    un buen éxito...

Éxito Seat? ya veo que no ves las notícias. No es rentable para Volkswagen, y ya han dicho que no saben hasta cuando aguantará la paciencia.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=698920&idseccio_PK=1009&h=
  • **** atuneri, 6 mensajes desde tu "presentacion" y los 6 en este post.............

1243701331056_f.jpg
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭

Mira que yo lo vengo advirtiendo siempre que los Vags no son buenos, que los Vags son solo propaganda y fachada, pero... ¿me hace caso alguien? Que vaaa, me llaman loco,o **** y mecanico de bar.Pos ala a tragar quina.imageimageimage
    can.jpg
    Éxito Seat? ya veo que no ves las notícias. No es rentable para Volkswagen, y ya han dicho que no saben hasta cuando aguantará la paciencia.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=698920&idseccio_PK=1009&h=
    El Leon ha salido rentable. ¿Hablabamos del Leon no?

gph1.jpg

V
  • Luis4Luis4 Forero Master ✭✭✭✭
    Clio1.2 escribió : »
    +1

Como marca de elevado volúmen de ventas, es lógico que VW pueda tener épocas donde algúnos de sus modelos, o varios de sus modelos presenten defectos a gran escala. Y particularmente con el Golf, que es un modelo super-ventas

¿Superventas el Golf?, ¿desde cuándo?. En el global del año 2009 fue el 7º u 8º más vendido y nunca está entre los 3 compactos que más se venden...
  • Luis4 escribió : »
    ¿Superventas el Golf?, ¿desde cuándo?. En el global del año 2009 fue el 7º u 8º más vendido y nunca está entre los 3 compactos que más se venden...

Hablas en España, supongo, porque en Europa lleva unos cuantos años siendo el modelo más vendido (no sólo entre los compactos).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo