¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Flashforward

135

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    Mito21 escribió : »
    Durante 2 minutos y 17 segundos, sufrí ayer un desvanecimiento y pude ver mi futuro para el próximo mes de Noviembre.

En mi Flashforward conducía mi 330i (virilmente, por supuesto) y al mirar por el retrovisor, pude ver perfectamente cómo en el asiento trasero había DOS sillas infantiles. Una era la de mi hija y otra el portabebé de un recién nacido.

Y al mirarme a mí mismo en el espejo, pude apreciar en mi cara una enorme sonrisa de satisfacción.

Si todo va bien, parece que se cumplirá mi Flashforward image

**** tío que "envidia". En serio. Yo tengo hace ya 2 meses el SW y estoy deseando tener que empezar a mirar sillitas.

Felicidades y a seguir llenando el mundo de conductores viriles y con cabeza, que falta hace.

Un abrazo
    logo_alfa_latiendo.gif
  • theboardertheboarder MegaForero
    felicidades .... espero (leo entrelineas) que ya hayan confirmado que no son mas de uno los que llegan ...
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Durante 2 minutos y 17 segundos, sufrí ayer un desvanecimiento y pude ver mi futuro para el próximo mes de Noviembre.

En mi Flashforward conducía mi 330i (virilmente, por supuesto) y al mirar por el retrovisor, pude ver perfectamente cómo en el asiento trasero había DOS sillas infantiles. Una era la de mi hija y otra el portabebé de un recién nacido.

Y al mirarme a mí mismo en el espejo, pude apreciar en mi cara una enorme sonrisa de satisfacción.

Si todo va bien, parece que se cumplirá mi Flashforward image

Pues no se si tendrá que ver, pero en el mio me perseguía virilmente un BMW con 2 sillitas ....

.... pero era un M3 imageimage

Ya puestos a estrenar que sea por partida doble, felicidades image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    jor_22 escribió : »
    Me soprende que pienses en un E90, cuando siempre has dicho que era feo.

Te podría buscar excusas sobre que a pesar de todo es un serie 3 y todo eso, pero lo cierto es que con el restyling, y a base de verlo muchas veces, el actual E90 en un color y con unas llantas bien elegidos, ya me gusta,.
    fkbrz6.jpg
    theboarder escribió : »
    felicidades .... espero (leo entrelineas) que ya hayan confirmado que no son mas de uno los que llegan ...

Totalmente confirmado para mi tranquilidad. Eso sí hubiera sido muy peligroso.
    fkbrz6.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Mi mas sincera enhorabuena.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena!!!
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    ¡¡¡Anda leche!!! con este título lo que menos me imaginaba...¡ enhorabuena campeón!imageimageimage
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena, felicidades, como dijo un antiguo filósofo y yo ahora lo repito........... UN HIJO ES LA PUTADA MAS MARAVILLOSA QUE LE PUEDA PASAR A CUALQUIERA.

Saludos.
    Como dijo Carl Weathers en el Papel de "acción Jackson"

Antes me haría castrar imageimageimage
    Veloz !!!

Mas veloz !!!!!

El mas veloz !!!!!!!!

Que coche es el que sale en esa peli ????
  • jor_22jor_22 Forero ✭✭
    Enhorabuena, ya se que estas contento con tu e46 pero que sepas que el E90 es mejor en todo, ya lo veras.
    DJ. Jota escribió : »
    Veloz !!!

Mas veloz !!!!!

El mas veloz !!!!!!!!

Que coche es el que sale en esa peli ????

El Halley, por supuesto image
    fkbrz6.jpg
    jor_22 escribió : »
    Enhorabuena, ya se que estas contento con tu e46 pero que sepas que el E90 es mejor en todo, ya lo veras.

En todo no.

Interiormente me gusta mucho más el E46.

Y sé de lo que hablo. Mi hermano tiene un 325i E90 desde hace dos semanas,.
    fkbrz6.jpg
  • jor_22jor_22 Forero ✭✭
    Que te guste mas no quiere decir que sea mejor, de hecho yo he hecho varias modificaciones y muchos de los ajustes son perfectos y cuesta mucho sacar las piezas de lo bien sujetas que estan.
  • ****!, no había visto este hilo y es de los importantes!image

Enhorabuena!!!imageimageimageimage
  • Mito21 escribió : »
    En todo no.

Interiormente me gusta mucho más el E46.

Y sé de lo que hablo. Mi hermano tiene un 325i E90 desde hace dos semanas,.

+1

Creo que es de lo mejorcito del coche. No solo por calidad, si no por ergonomía. Todo está a mano, y eso ayuda mucho a la hora de conducir.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Enhorabuena por la niña/o y por el monovolumen que te vas a comprar al final imageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    ARSEQUI escribió : »
    Felicidades.

Te voy a decir lo que me decía un amiguete : que sepas que en niños , 2 no es el doble de 1......es mucho mas image

Ahora que tengo 2 , te lo confirmo........prepárate para tener el coche siempre sucio imageimage

Sé que va a ser más del doble de trabajo, lo tengo asumido.

Pero no, el coche sucio NI DE COÑA. En mi opinión que los niños ensucien o no el coche es cuestión de educación.
    fkbrz6.jpg
    Sé que va a ser más del doble de trabajo, lo tengo asumido.

Pero no, el coche sucio NI DE COÑA. En mi opinión que los niños ensucien o no el coche es cuestión de educación.
    Opino lo mismo que tu.
    DJ. Jota escribió : »
    Opino lo mismo que tu.

Ambos tenemos hijas de más o menos 3 años y ya sabemos de lo que hablamos.

Mi niña sabe perfectamente que si ensucia el coche papi se enfada. Y vaya si tiene cuidado de no mancharlo .. hasta viene conmigo a ayudarme a lavarlo. Va aprendiendo la cultura de la limpieza automovilística desde pequeñita.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo