¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Flashforward

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Durante 2 minutos y 17 segundos, sufrí ayer un desvanecimiento y pude ver mi futuro para el próximo mes de Noviembre.

En mi Flashforward conducía mi 330i (virilmente, por supuesto) y al mirar por el retrovisor, pude ver perfectamente cómo en el asiento trasero había DOS sillas infantiles. Una era la de mi hija y otra el portabebé de un recién nacido.

Y al mirarme a mí mismo en el espejo, pude apreciar en mi cara una enorme sonrisa de satisfacción.

Si todo va bien, parece que se cumplirá mi Flashforward image
fkbrz6.jpg
«1345

Comentarios

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimage

¡Enhorabuena!

Seguro que a este retoño también lo educaras siguiendo la cultura familiar.

Y demostrarás que una berlina media para 2 niños no "se queda pequeña" y no hace falta un Rodiusimageimageimageimage
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades Mito!! image
    14j3peu.gifdiw690
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena, seguro que todo va estupendamente, y que disfrutéis del nuevo retoño. image
    1zl6emc.png
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena.
    gtotz8.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ostras,felicidades.

Que raro.No salia un monovolumen en el sueño.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Ostras,felicidades.

Que raro.No salia un monovolumen en el sueño.

Si saliese un monovolumen no sería un sueño, sino una pesadilla image

En vez de Flashforward sería un Fuckforward imageimage
    fkbrz6.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    !!!!!!!!!Enhorabuena!!!!!!!!!

P.D.Ha llegado el momento de pasarse al lado oscuro.............las fregonetasimageimage
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena Mito. Me resulta familiar:

Mi hermana tiene ya la parejita, se llevan 16 meses, se compraron el año pasado un Mondeo. Espero que no se les quede pequeño.

Mi hermana va atrás en medio de la sillita de mi sobrina y el portabebe de mi sobrino. Todavía les queda hueco para otro image en el asiento delantero.

P.D. Conducción viril con pasajeros de ese calibre no casa muy bien. O no se a lo que tú llamas conducción viril image
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena!!!

Creo que debes ir más allá y demostrar que con un coupé también se puede tener 2 hijos!
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Felicidades Mito image
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡Enhorabuena!

Aunque no nos has contado cómo iba el maletero en tu flashforward image

Mi más sincera enhorabuena.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Me uno a las felicitaciones! El mejor regalo que la vida puede darte!

Ahora podrias pensar en algo como esto ¿no?

2009m3sedan737656.jpg

Saludos!
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena ! image

Noviembre un mes buenisimo para ser papi :). Empalmas la victoria de alonso, la paternidad y las navidades.

Que vaya bien!
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena.

Ahora toca cambio de coche, permiteme que te aconseje uno viril y espacioso: Un x5 DIESEL imageimageimage
    Sr.Lobo escribió : »
    Enhorabuena ! image

Noviembre un mes buenisimo para ser papi :). Empalmas la victoria de alonso, la paternidad y las navidades.

Que vaya bien!

Precisamente por culpa de empalmar es por lo que me vienen estas cosas image
    fkbrz6.jpg
    Muchas gracias a todos.

Lo cierto es que Automovilísticamente, la noticia me coge con los deberes hechos. Ahora comprenderéis mis "prisas" para cambiar el Ibiza por algo más amplio y de 5 puertas, ya que yo ya vislumbraba lo que se me venía encima (bueno, más bien lo que se me venía debajo image)

Al margen de ese movimiento ya realizado, no tengo intención de hacer ningún cambio más por el momento. El 330 hará su labor a la perfección posiblemente un par de añitos más, y luego, cuando llegue su hora, sí que es posible que cambie ligeramente el concepto y busque una berlina Touring, por la mayor comodidad de acceso al maletero que me viene bien también para el trabajo, mi objetivo principal sería un Serie 3 E90 touring.

Y todo esto corre paralelo a mi futura "crisis de los 40" que sigue plenamente vigente y que me lleva inexorablemente a comprar un E46 M3 en un par de años.
    fkbrz6.jpg
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Muchas gracias a todos.

Lo cierto es que Automovilísticamente, la noticia me coge con los deberes hechos. Ahora comprenderéis mis "prisas" para cambiar el Ibiza por algo más amplio y de 5 puertas, ya que yo ya vislumbraba lo que se me venía encima (bueno, más bien lo que se me venía debajo image)

Al margen de ese movimiento ya realizado, no tengo intención de hacer ningún cambio más por el momento. El 330 hará su labor a la perfección posiblemente un par de añitos más, y luego, cuando llegue su hora, sí que es posible que cambie ligeramente el concepto y busque una berlina Touring, por la mayor comodidad de acceso al maletero que me viene bien también para el trabajo, mi objetivo principal sería un Serie 3 E90 touring.

Y todo esto corre paralelo a mi futura "crisis de los 40" que sigue plenamente vigente y que me lleva inexorablemente a comprar un E46 M3 en un par de años.

Yo creo que más espacio es necesario justo al principio, pasados esos 2 años ya no llevarás carrito ni cunas de viaje ni demás enseres engorrosos...

Norawena image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Hola Mito... Enhorabuena!!! Seguro que sale tan majete/a como la pequeña.

Quizá empieza a cobrar fuerza la idea de un...

angryargayexhaust460x0w.jpg
    kf2j.jpg
    Sabiondo escribió : »
    Yo creo que más espacio es necesario justo al principio, pasados esos 2 años ya no llevarás carrito ni cunas de viaje ni demás enseres engorrosos...

Norawena image

Soy consciente, pero si te fijas no busco más espacio, sólo más facilidad de carga.

En todo caso, de momento no me quitan el 330 ni con agua caliente image
    fkbrz6.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Hola Mito... Enhorabuena!!! Seguro que sale tan majete/a como la pequeña.

Quizá empieza a cobrar fuerza la idea de un...

angryargayexhaust460x0w.jpg

Exacto. esa es justo la idea. Hasta firmo el motor, pero no el color image
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo