¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo que distingue a los niños de los hombres

2»

Comentarios

• SalvaSR escribió : »
    Recuerdo perfectamente esa carretera.

Alla por el 1988.Ibamos 4 en un Ford Capri 2800 desde Gijon a Ribadesella.

No hicimos noche en Gijon,directamente segun salimos con toda la tostada tiramos carretera y manta.

Cada km teniamos que parar a vomitar.Que peste a pota.

Cuando yo era crío recuerdo que llevábamos un cubo en la parte de atrás y unas cuantas bolsas con cierre hermético... Para no estropear la media :D (éramos 3 hermanos y a los 3 se nos revolvía el estómago en los viajes) image
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Recuerdo perfectamente esa carretera.

Alla por el 1988.Ibamos 4 en un Ford Capri 2800 desde Gijon a Ribadesella.

No hicimos noche en Gijon,directamente segun salimos con toda la tostada tiramos carretera y manta.

Cada km teniamos que parar a vomitar.Que peste a pota.
    mauro escribió : »
    Cuando yo era crío recuerdo que llevábamos un cubo en la parte de atrás y unas cuantas bolsas con cierre hermético... Para no estropear la media :D (éramos 3 hermanos y a los 3 se nos revolvía el estómago en los viajes) image

¿entendeis ahora el título del post? imageimage
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• cmr1650 escribió : »

imageimageimageimageimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    cmr1650 escribió : »

Te contaré moreno.imageimageimage:
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
  • ...¿@>!......¿@>!... Forero Senior ✭✭✭
    juanf escribió : »
    y con una supermotard de 2T y 125ccimage

jajajajajaja si bueno eso es el vehiculo que mas rapido puede ir por esa carretera..
    5440065173a53eb5690cb.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé si niños de hombres, pero sin duda hacer esas cosas marca la diferencia entre los que nos gusta conducir (pequeña minoría, no nos engañemos) y los que no.

Yo 2 veces al mes mínimo en un viaje de 550 km hago 150 por carretera convencional pudiendo hacer todo por autovía/autopista.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • ARTURO RSARTURO RS Banned
    cmr1650 escribió : »
    Este post sólo lo entenderan los asturianos ó los que hubieran conducido por la antigua N-632 en su tramo occidental, pero era algo que tenía ganas de hacer hace tiempo.

Yo practicamente aprendí a conducir en esa carretera, y para que os hagais una idea los que no la conoceis, era una carretera en la que tardabas 2 horas en hacer 80kms, y eso si ibas jugandote literalmente la vida. Y era una carretera nacional, la que comunicaba Galicia con Cantabria a través de Asturias.

El tramo de recta más largo tiene unos 50 metros, la anchura máxima unos 5 metros, y en 1 km puedes tener unas 50 curvas, todas de distinto rádio y peralte (tanto positivo como negativo).

Desde que se ha abrió la nueva N-632 y actualmente la aupropista A-8/E-70 siempre me quedaron ganas de volver por allí, pero nunca se daba la ocasión.

Pues bien, el jueves pasado iba sólo y sin prisa y decidí **** el gusanillo. Y la verdad es que las condiciones fueron perfectas; suelo húmedo y deslizante pero sin lluvia, sin tráfico (ya nadie usa esa carretera) y lo mejor y mi mayor sorpresa, muchos tramos estaban reasfaltados y en mucho mejor estado que cuando circulaba por allí.

Tardé casi una hora en hacer algo que podría llevarme 15 minutos por la autopista, pero hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto al volante, y sin necesidad de saltarme ninguna norma image Creo que no llegue a pasar nunca de 90km/h, pero recuerdo que antes sí se podía (o al menos yo iba) más deprisa.

Lo dicho, parafraseando un conocido dicho de la competición "este tipo de carreteras distingue a los niños de los hombres".

Ahora cualquiera se cree que sabe conducir por llevar un coche a 200km/h por la recta de una autopista.

Siento el ladrillo, pero me apetecía contarlo image

muy cierta tu ultima frase....!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo