Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Auriculares para Xbox?

Hola a todos.
tengo un vecino que da porsaco con el tema de los sonidos y me quiero plantear la compra de unos cascos, para jugar de noche.
de día uso mis altavoces coin THX, jeje, pero claro, la duda me surge, como puedo hablar a la vez que escucho el juego por los auriculares? menudo quebradero de cabeza llevo...

seguro que se os ocurre algo.

He visto varios que son 5.1 pero no me quiero gastar lo que vale, esta solución valdría?

He pensado, que si pongo unos airuculares a la salida para auriculares de mis altavoces, y conecto la conexión del micro al mando de la xbox y paso el sonido de las partys por los cascos, igual funciona, que me decís?

Comentarios

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se ayudarte, pero me interesa la solución que encuentres.

A mi también me gustaría poder jugar con cascos, pero claro... cuando juego por las noches es para las multijugador, luego estamos en el mismo caso.

Por cierto, mi Xbox está de viaje a Alemania. Error 74.
  • ferarrhoy escribió : »
    No se ayudarte, pero me interesa la solución que encuentres.

A mi también me gustaría poder jugar con cascos, pero claro... cuando juego por las noches es para las multijugador, luego estamos en el mismo caso.

Por cierto, mi Xbox está de viaje a Alemania. Error 74.

yo ya llevo 3 xD pero esta ultima es indestrutible... madre lo que está aguantando!!

pues he econtrado la solución entre comillas.

he comprado un adaptador de 3.5 a 2.5mm para el jack del micro y con cualquier microfono ya funciona.

Solo has de darle en preferencias/voz, pasar el sonido de la charla, por altavoces en vez de auriculares, y así, se oyen por los cascos (imagino que los conectarás a la tele)

Lo unico que he comprobado es que se traba al enviar un mensaje, o que se oye mi voz, la del micro, un poco flojita.

Esta tarde iré a comprarme unos auriculares decentes, pero eso si, normales y corrientes.

Y ya tengo el invento solucionado.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo