Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Unos ladrones cavan un túnel para entrar en un banco parisino

Unos ladrones ingresaron por un túnel a la cámara acorazada de un banco parisino durante el fin de semana y abrieron casi 200 cajas fuertes privadas, dijo la policía francesa
<SUP></SUP>
Los delincuentes ataron al guardia de seguridad en una sucursal del banco Credit Lyonnais en la parisina Avenue de l'Opera el sábado por la noche, antes de cavar a través de una serie de sótanos para llegar a la bóveda, dijo la policía el lunes a última hora.
Allí pasaron varias horas abriendo las cajas de seguridad e incendiaron el lugar al irse. El valor de los bienes robados aún está siendo estimado, dijo la policía.
Medios locales rápidamente compararon el **** con el "Caso Spaggiari", un **** organizado por Albert Spaggiari hace más de 30 años en Niza.
La pandilla de Spaggiari cavó un túnel hacia la cámara acorazada de una sucursal del banco Societé Generale, pasó dos días y dos noches allí y huyó con un botín equivalente a unos 24 millones de euros.

Comentarios

  • belmarbelmar MegaForero
    Ah, que les salió bien.

    A los de esta película no :D:


    33ddb0_granujasdemediopelo.jpg

    Se equivocaron de dirección y entraron en una tienda de ropa .

    050711_ph5.jpg
    Carpe Diem.

    zkm5y552mq1b.jpg































































  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Éste tipo de robos, meticulosamente planeados y sin sangre, me parecen admirables.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo