Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Madre soltera tuvo **** 191 veces con un chico de 12 años

mujer-abuso-sexual.jpg
Una madre soltera tuvo **** 191 veces en 10 meses con un niño de 12 años, según lo indicado por ella misma en su diario. La degenerada mujer le regaló unas zapatillas al chico, cuando llegaron a los 100 “revolcones”, a modo de premio. La mujer era tan ambiciosa que esperaba alcanzar las 200 veces, sin que le pillen, objetivo que no logró, ya que se vio descubierta cuando el chico empezó a presumir en una red social sobre su relación sexual. En una ocasión posteó: “llevando a mi **** a la cama”.
En 10 meses, la mujer tuvo **** con el chico todo lo que pudo. Mandaba a su hijo fuera los fines de semana para tener **** con el niño.
La mujer ha sido condenada a 9 años de cárcel. Aunque la pena parezca poca, por lo menos la encarcelaron…
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo