Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Lo siento, pero no os puedo hacer llegar el aroma

SavioSavio MegaForero ✭✭✭
La informática y las nuevas tecnologías, avanzan que es una barbaridad, como se decía antes. Por desgracia, muy bella que sea una flor, no se puede aún transmitir (que yo sepa) el olor de ésta a través de la red.

30032010289.jpg

30032010288.jpg

Con estos dos ramos y otro más, me he presentado en casa esta tarde, para mi nena. No cuesta nada tener un detallito de nada, es una manera de decir "te quiero" a la persona que amas, y huele toda la casa a lirio, que da gusto.

A lo mejor, no son tan bonitos como los de floristería, pero éstos los planté yo hace un par de años, y están al aire libre,sólo los riego un poquito en verano, y aquí está el resultado.
2004573948957302700_rs.jpg2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
El 79,3% de los españoles es católico.
¿Por qué se nos persigue?

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo