Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Jarama 1975, bienvenidos

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por delarosa <ABBR class=published title=2010-03-29T20:46:05+0000>29 Marzo 2010</ABBR> en Clásicos y Competición<!-- .entry-meta --><!-- .entry-head -->
Hoy es uno de esos días en los que sobran las palabras.

<EMBED height=344 type=application/x-shockwave-flash width=425 src=http://www.youtube.com/v/6YKuvZLtTlk&hl=es&fs=1 allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" wmode="transparent"></EMBED>

Spa, Suzuka, Silverstone… no parece que queden tan lejos. Y, sin embargo, nos empeñamos en convertirlos en ruinas.
¡Salvemos el Jarama!
Extra Lap
Dos vídeos sobre los momentos memorables de este circuito:
Inauguración del Jarama 1967 (enlace a reportaje de TVE).

<EMBED height=344 type=application/x-shockwave-flash width=425 src=http://www.youtube.com/v/sMaTQIbWhIQ&hl=es&fs=1 allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" wmode="transparent"></EMBED>

<!-- .entry-content --><!-- #post-ID -->http://8000vueltas.com/2010/03/29/jarama-1975-bienvenidos

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el 77 estuve yo con mi tio.He visto mazo de carreras de la copa Renaut y tengo perdida por ahi alguna foto de la formula 1430.

He visto a Freddie Spencer,Lawson,Mamola,A Ron Haslam con la ELF 3.....

He estado muchas veces en el tramo del rally RACE,a Hansi Babler,a Bagration,A Carlos Sainz con el Maxiturbo,a Servia con el 037,beni Fernandez,Genito Ortiz....

Tambien he visto a Schummi con el C11,a Jesus Pareja con el 962,al malogrado Fermin Velez,a Antonio Albacete con el Corolla,a Perez Sala con el Skyline que arraso esos años,a Sornosa batallando con Sasiambarrena.........

CET1986SasiSornosa.jpg

Seria una lastima que se perdiera el Jarama.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    En 1967 se inaguro con una carrera de f1 que gano Jim Clark con Lotus 48 FII , fue la del año siguiente la que ya fue valedera para el mundial.
    Tristemente el Gran Jim Clark ya no estaba entre nosotros.
    Jim Clark habia perdido la vida la vida en un Lotus 48 en el Circuito de Hockenheim Alemania, el dia 7 de Abril de 1968 en una carrera de F2

02_67jarama_Clark_Lotus_48.jpg

Jim Clark ( JARAMA 1967)

Circuito extraordinario para ver GP de motos , me encantaba verlos en la bajada Bugatti.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo