Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Operan a Maradona tras ser mordido en la cara por uno de sus perros

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
Diego Maradona ha sido operado esta madrugada tras ser mordido en la cara por uno de sus perros, según han informado fuentes cercanas al técnico de la selección argentina.
Estas personas han indicado que el accidente doméstico ocurrió el lunes por la noche en la finca de Maradona en las afueras de Buenos Aires, desde donde fue trasladado al sanatorio Los Arcos de la capital argentina.
El técnico de Argentina sufrió heridas en la boca y parte de la cara por los mordiscos de una de sus mascotas, una **** de 4 años. Todo ocurrió mientras jugaba con el animal, añadieron.
Se espera que Maradona, de 49 años, sea dado de alta en las próximas horas si evoluciona bien de la operación.
En abril de 2007 el ídolo del fútbol argentino estuvo ingresado en el mismo sanatorio por una enfermedad del hígado a causa del consumo de alcohol.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo