Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Vuelve Raikkonen?

KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
ElConfidencial.com > Deportes
language="JavaScript" src="http://www.elconfidencial.com/include/masnoticias.asp?id=63725&sec=9&seccion=Deportes&link=deportes"> ACUERDAN FIRMAR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
Raikkonen volverá al gran ‘circo’ de la mano de Red Bull





2010032991raikkonendentro.jpg Raikkonen volverá a la Fórmula 1

<!--****************************VIDEO*******************************************--> El campeón de Fórmula 1 en 2007, Kimi Raikkonen, volverá a correr en el gran ‘circo’ y lo hará en Red Bull. El piloto finlandés y la escuderían han acordado firmar un contrato para la próxima temporada, según informa el diario alemán Bild.
Christian Horner, jefe de equipo de la escudería austriaca ha encontrado en el finlandés el reemplazo perfecto para Mark Webber (33 años), quien acaba contrato esta temporada. El finlandés tiene la última palabra, aunque ya ha calificado públicamente la propuesta de "interesante". De producirse, su vuelta al ‘circo’ apenas tendría trabas, ya que Raikkonen firmó con el Citroen Junior Team por 12 de las 13 etapas de la temporada 2010 y además cuenta con el respaldo de su patrocinador Red Bull.
Raikkonen será el aliado perfecto de la joven estrella de la escudería austriaca Sebastian Vettel. El finlandés aportaría la experiencia de un piloto campeón del mundo, una experiencia que sirvió para mejorar Ferrari y McLaren, y que hoy en día echa en falta Red Bull.
Hasta cinco campeones del mundo en la misma parrilla
La llegada del finlandés a Red Bull supondría el aporte más morbo al gran 'circo', ya que la Fórmula 1 podría contar a partir de la próxima temporada con cinco pilotos campeones del mundo: Alonso, Buton, Hamilton, Raikkonen y Schumacher, si este último renueva con Mercedes GP.
Si finalmente se firma el acuerdo, Raikkonen podría ‘vengarse’ en la pista de Ferrari, ya que la escudería del 'Cavallino Rampante' decidió anular su contrato, que le vinculaba con la escudería hasta 2011, para abrir la puerta a la llegada de Fernando Alonso. El duelo entre el finlandés y el asturiano podría ser muy interesante, ya que ambos son pilotos con mucha experiencia y tendrán un monoplaza competitivo.
Un año sabático en los Rallyes
Kimi Raikkonen sigue disputando el mundial de Rallyes. Tras el movimiento táctico de Ferrari, Kimi Raikkonen no encontró su hueco en McLaren ni en la Fórmula 1, así que decidió dar el salto al WRC (World Rally Championship) y fichar por el equipo Citroën Junior Team bajo el patrocinio de Red Bull.
“Por el momento hemos firmado contrato por un año y lo que viene después, el futuro lo dirá”, decía Kimi el pasado mes de diciembre. El finlandés tenía claro que su ilusión erea terminar su carrera deportiva en la Fórmula 1 y ahora ese sueño podría hacerse realidad con los colores de una escudería que sí confía en él.


<!-- CUERPO --> <!--***************************************************************-->
Opel Vectra GTS 1.8 140CV
"Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
opel.gif
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo